HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


 

 
Thread Tools Display Modes
     
     
Prev Previous Post   Next Post Next
     
     
  #11  
Old Posted Aug 30, 2011, 1:38 AM
nicolas123 nicolas123 is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 110
Quote:
- FMI (obviamente ni cita la deuda intra-nacion, de eso el kirchnerismo no habla)
- CEPAL: pone algunas lindas palabras de la Cepal pero obvia la parte del informe 2010 de este organismo que habla del crecimiento que lidera Paraguay, seguido por Uruguay y Peru, luego nosotros, y despues Brasil que viene creciendo hace decadas mas parejo que nosotros
- 2 economistas de la Univ de San Martin
- "algunas consultoras de latinoamerica"
Pongo esa nota de nuevo porque creo esta al nivel de este foro y de la gente que lo habita. Solo por eso.

Como criticas las fuentes del asunto y solo uno de los datos te respondo a eso ;
En ESTA pagina esta el informe economico de la cepal del año 2010.
Si entras al informe detallado sobre cada pais vas a poder ver que el crecimiento del PBI de Paraguay fue de mas del 15% , llevandose el primer puesto en la region. Luego , los paises que vos nombras , uruguay , pery y brasil acusan incrementos en el PBI de 8.5 , 8.8 y 7.5 respectivamente. Argentina supera a estos 3 con un crecimiento del 9.2%.
Por otro lado lo que vos denominas "deuda intra-nacion" es financiamento estatal enmarcado en las politicas publicas. Llamalo como quieras , ponele la palabra "deuda" la cantidad de veces que quieras , pero no , nadie serio lo cuenta como eso.
Reply With Quote
     
     
End
 
 
 

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 4:32 PM.

     
SkyscraperPage.com - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.