Esta nota es buenisima.. jajaja.. hablas de datos tirados "axiomáticamente" y siempre tirás la misma nota a la hora de hablar de la economía latinoamericana... jaja... sos un chiste 123...
Las fuentes de la nota que cita el autor Navarro:
- FMI (obviamente ni cita la deuda intra-nacion, de eso el kirchnerismo no habla)
- CEPAL: pone algunas lindas palabras de la Cepal pero obvia la parte del informe 2010 de este organismo que habla del crecimiento que lidera Paraguay, seguido por Uruguay y Peru, luego nosotros, y despues Brasil que viene creciendo hace decadas mas parejo que nosotros
- 2 economistas de la Univ de San Martin
- "algunas consultoras de latinoamerica"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... y esta nota es tu biblia a traves de los meses todavia.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Asi nos quieren en latinoamerica por tipos como los que escriben esta nota pedorra.. masturbativa y egolatra
Aiii Nico Nico... el cientifico del 1º satelite argentino... el negador del viento de cola.... mejor dejalo a Laizard que por lo menos tiene algo de mundo.. aunque sostiene que en este Gobierno no hay corrupción.. tiene razon en parte... si por mas causas abiertas que haya todavia ni sentaron a uno a declarar.
Last edited by PoL; Aug 29, 2011 at 5:53 PM.
|