HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


 

 
Thread Tools Display Modes
     
     
Prev Previous Post   Next Post Next
     
     
  #11  
Old Posted Aug 27, 2011, 11:22 PM
nicolas123 nicolas123 is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 110
Es infinito esto.
Ciertamente la evolucion del mono al hombre no fue de un dia para otro , no podemos esperar que los gorilas dejen de serlo asi como asi.
PoL , ya te dije , asi como yo le "pifie" en el numero de satelites previamente lanzados , vos le "pifiaste" cuando confundis a la gente diciendole que la plata del ANSES "es" de los jubilados y te olvidas de decir que es de la seguridad social toda o cuando argumentas que todos los paises de la region crecieron igual que la Argentina en estos ultimos tiempos y ocultas que crecieron a costa de endeudarse o de "primerizar" sus economias.

Si tenes los argumentos solidos que decis tener no te deberia costar reconocer estas cosas que te marco y asi podemos seguir adelante pero blanqueando un poco la situacion. Vos estas parado en esa tarima (donde te subiste a la fuerza) en la cual tu palabra es sincera , siempre cierta , llena de objetividad y la verdad que no es asi (como te marco con los ejemplos de arriba).
Reply With Quote
     
     
End
 
 
 

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 7:59 PM.

     
SkyscraperPage.com - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.