HomeDiagramsDatabaseMapsForum About

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería

Thread Tools Display Modes

Prev Previous Post   Next Post Next

Old Posted Jul 4, 2010, 10:21 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.

Quote:
Originally Posted by Artyom View Post

Yo tadavia tengo sueño de ver final Uruguay - Paraguy. Si esto se cumple, el apocalipsis economico que estas anunciando para Europa sucedera en el dia siguinte despues del final.
Hablando en serio, yo también dije que posiblemente se intentaría retrasar los efectos mas terribles de la crisis económica, o justificarlos, con un conflicto armado que agrego, mandará nuevamente el petróleo a las nubes.

Es impresionante como suenan por todos lados de la prensa más informal y la bien izquierdista en general, el próximo conflicto armado con Irán.

Lo loco es que la prensa tradicional de todo el mundo casi ni se enteró de que en estos momentos los EEUU tiene apostados una gran flota naval frente a las costas de Irán, y que este último país acaba de declarar estado de guerra total.

Ya estamos en el orbe temporal del pico de máxima tensión que se dará a fin de mes. No sería nada raro que aprovechen una fecha cercana a la final de la copa para iniciar los ataques.
Reply With Quote

End

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 11:27 PM.

SkyscraperPage.com - Privacy Statement - Top