HomeDiagramsDatabaseMapsForum About

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería

Reply

Thread Tools Display Modes

Old Posted Oct 15, 2009, 10:33 AM
alfajor alfajor is offline
Me fui Chau a todos

Con todo respeto yo solo voy a hacer un comentario sobre el que escribió ese articulo...

El tipo ese al escribir esa nota es igual, peor o mas enfermo que Maradona y aclaro que no estoy defendiendo a Maradona, eso es todo.

Además aclaro que no creo que Kuzamama sea una persona con las virtudes negativas de este individuo, creo que solo no leyó detenidamente el veneno que este tipo destila, teniendo en cuenta que apoya ese articulo.
Reply With Quote

Old Posted Oct 15, 2009, 10:56 AM
Marxista's Avatar
Marxista Marxista is offline
Abriendo los ojos...

Hay una cuestión real respecto a lo imperfecto, pecaminoso y autodestructivo del accionar de Maradona, pero quienes más lo sufren son el mismo y los pocos que lo deben querer en serio... es un pobre tipo, con su enfermedad y ego desmedido a cuestas, tratando de remar el endiosamiento artificial que le impusieron (y que lo acepto con mucho gusto) sin ningún talento extra más allá del que tuvo en el pasado... hace mucho...
Este lector de Perfil, si bien enumera cosas ciertas, me parece que hace mal en destilar tanto veneno a pedo.
Si Maradona es la persona que todos sabemos que es, peor para el y para su entorno, pero erigirse en un pedestal santificado para hacer leña del arbol caído, me parece un revanchismo pedorro contra alguien que hace mucho que esta de mal en peor.
Yo no soy religioso, pero va en contra (para empezar) de esto de que "el que este libre de pecados que arroje la primera piedra"... Digo...

Y repito que estoy muy lejos de querer a este bostero pedorro (y falso, por que de chico era hincha de Inependiente) y bocón... pero no olvidemos que a el lo formaron los medios que ahora lo destrozan...

En Argentina tuvimos nuestro verdadero Truman Show... y fue la vida de este tipo, que se transformó en un catálogo de nuestros vicios y defectos... ideal para ver la paga en el ojo ajeno.

Old Posted Oct 15, 2009, 2:41 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.

Quote:
Originally Posted by alfajor View Post
Con todo respeto yo solo voy a hacer un comentario sobre el que escribió ese articulo...

El tipo ese al escribir esa nota es igual, peor o mas enfermo que Maradona y aclaro que no estoy defendiendo a Maradona, eso es todo.

Además aclaro que no creo que Kuzamama sea una persona con las virtudes negativas de este individuo, creo que solo no leyó detenidamente el veneno que este tipo destila, teniendo en cuenta que apoya ese articulo.
Bueno, tengo mis ¿virtudes negativas? y mis defectos positivos.

Yo creo que Maradona es una versión amplificada del terrible momento que estamos pasando como sociedad. Y yo soy argento a full, así que también me cabe el sayo.
Si queremos cambiar esto debemos dejar de creer de una buena vez que somos Heidi y que el resto del mundo es la Srta. Rottenmaier.
Reply With Quote

Old Posted Oct 15, 2009, 2:58 PM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Marxista View Post
...pero no olvidemos que a el lo formaron los medios que ahora lo destrozan...
Te parece que los medios lo destrozan? A mi me parece que demasiado suavemente lo han tratando, Si al el equipo le iba mal, lo van a criticar y no esta mal, ¿que esperaba acaso? Si no daba pie con bola... además de no ser muy apto.
Al principio le perdonaron bastante, después se hizo imposible quedarse calladito. Que lo endiosaban seguro...
Ni hablar los medios generalistas, en esos es casi intocable, hasta con lo que se mando ahora.

¿Qué pasaría si Cristina dijera lo mismo a todos nosotros? Debería renunciar directamente. Y mal que me pese, es un poquito mas importante que este payaso. Después de todo a éste le pagamos un sueldito de casi 5 millones al año, como 40 veces más que a la presidenta (bue... en blanco) y que a cualquier otra persona en el país. Si Cristina le exige la renuncia, suma un puntito de mi parte... No quiero que renuncie, quiero que lo echen.

PD: Sí, que tendrá que ver Cristina y la AFA, pero bueno... con TyC/Clarín tampoco.

Last edited by Javitoo; Oct 15, 2009 at 3:13 PM.
Reply With Quote

Old Posted Oct 15, 2009, 4:23 PM
Marxista's Avatar
Abriendo los ojos...

Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
Bueno, tengo mis ¿virtudes negativas? y mis defectos positivos.

Yo creo que Maradona es una versión amplificada del terrible momento que estamos pasando como sociedad. Y yo soy argento a full, así que también me cabe el sayo.
Si queremos cambiar esto debemos dejar de creer de una buena vez que somos Heidi y que el resto del mundo es la Srta. Rottenmaier.
Che Diego, pero la srta. Rottenmaier era buena... estricta y con pinta de frígida, pero buena al fín...
La mala era Clarita que le hizo creer a todos que era paralítica, después la llevaron a la montaña y de golpe empezó a caminar!!! Fraude!!! Y todos contentos como si nada ante semejante engaño... por dios!!! Cuanta injusticia!!!

Quote:
Originally Posted by Javitoo View Post
Te parece que los medios lo destrozan? A mi me parece que demasiado suavemente lo han tratando, Si al el equipo le iba mal, lo van a criticar y no esta mal, ¿que esperaba acaso? Si no daba pie con bola... además de no ser muy apto.
Al principio le perdonaron bastante, después se hizo imposible quedarse calladito. Que lo endiosaban seguro...
Ni hablar los medios generalistas, en esos es casi intocable, hasta con lo que se mando ahora.

¿Qué pasaría si Cristina dijera lo mismo a todos nosotros? Debería renunciar directamente. Y mal que me pese, es un poquito mas importante que este payaso. Después de todo a éste le pagamos un sueldito de casi 5 millones al año, como 40 veces más que a la presidenta (bue... en blanco) y que a cualquier otra persona en el país. Si Cristina le exige la renuncia, suma un puntito de mi parte... No quiero que renuncie, quiero que lo echen.

PD: Sí, que tendrá que ver Cristina y la AFA, pero bueno... con TyC / Clarín tampoco.
Mirá, Maradona no es santo de mi devoción, pero tampoco soy un tilingo que me horrorizo ante un insulto de semejante tarado a un pobre mediocre como el nabo de Pasman. Qué me importa el Diego, su entorno y si perjudica o no a la selección ya que soy de River y bastante tengo para preocuparme.
Los medios (todos) lo levantaron a su pedestal pedorro y lo tiraron abajo, lo levantaron de nuevo chupándole las medias a pesar de ser un desbocado y lo volvían a tirar al bombo... Maradona es un reflejo de nuestros últimos 30 años de historia como sociedad e hijo putativo de los medios vernáculos... pasó de ser Rey del Fóbal a ser el Rey del Tabloide... pobre tipo... va a terminar peor de lo que está ahora.

Por qué decís que “le pagamos 5 millones”?

P/D: TyC y Clarín no tienen nada que ver... si nó sería monopolio... Jé!

Old Posted Oct 15, 2009, 5:01 PM
Javitoo's Avatar
Registered User

Quote:
Por qué decís que “le pagamos 5 millones”?

P/D: TyC y Clarín no tienen nada que ver... si nó sería monopolio... Jé!
Tampoco te lo tomés tan literalmente. Si queres lo pongo entre comillas, pero sí, "le pagamos". Esto no es un clubcito mas del montón, es la selección nacional y representa al país. Le "pagamos" todos, desde el que prende el televisor, el que va a la cancha o el que compra una remera.
Además de eso, permitime dudar de la transparencia con la que se mueve el dinero dentro de la AFA, y ahora en como se asignan los muchos millones que reciben del estado y si efectivamente se destina el 100% al fútbol local.

PD: Monopolio no, simplemente son derechos que se compraron y se vendieron con gusto y por muchos años. Te puede gustar poco o nada, pero es así.
PD2: Yo no me horrorizo, pero creo que no se puede tolerar. Si me horrorizara pediría "censura" y yo quiero escrache
Reply With Quote

Old Posted Oct 15, 2009, 5:39 PM
IIan's Avatar
IIan IIan is offline
Ian

Jajajaja...

Es solo por esto que queria ver al Diego en la seleccion!!!!!!! Ya lo habia anticipado y sabia que en algun momento iba a mostrar la hilacha como siempre y se iba a armar quilombo jejej

Hoy me re caque de risa viendolo al pelotudo de pasman (que como bien dijo el diego: "la tiene adentro" ) llorando en America junto al fascista de andino, un placer realmente...

Ahora esperemos que Maradona de un paso al costado antes del mundial y se retire "dignamente" jeje... antes de que hagamos un papelon futbolistico en Sudafrica...

Aparte para no darle la chance a la peor raza de argentinos, los periodistas, de que lo puedan reventar cuando nos quedemos afuera en primera ronda, no porque maradona me importe algo, si no porque odio y re contra odio a los periodistas y hoy disfrute de sobre manera verlos llorar en todos los canales con la pija bien adentro!!!!...

Saludos

Old Posted Oct 15, 2009, 6:54 PM
Marxista's Avatar
Abriendo los ojos...

Quote:
Originally Posted by Javitoo View Post
Tampoco te lo tomés tan literalmente. Si queres lo pongo entre comillas, pero sí, "le pagamos". Esto no es un clubcito mas del montón, es la selección nacional y representa al país. Le "pagamos" todos, desde el que prende el televisor, el que va a la cancha o el que compra una remera.
Además de eso, permitime dudar de la transparencia con la que se mueve el dinero dentro de la AFA, y ahora en como se asignan los muchos millones que reciben del estado y si efectivamente se destina el 100% al fútbol local.

PD: Monopolio no, simplemente son derechos que se compraron y se vendieron con gusto y por muchos años. Te puede gustar poco o nada, pero es así.
PD2: Yo no me horrorizo, pero creo que no se puede tolerar. Si me horrorizara pediría "censura" y yo quiero escrache
Yo pongo las manos en el fuego por cómo se maneja la AFA!!
No le pongamos la responsabilidad de todo al bocón desaforado de Maradona, no hay que olvidarse que la culpa no es del chancho...
La AFA siempre fué una mafia y nunca la pasó mejor que en su etapa TyC con Avila como testaferro de Grondona y Davicce, entre otros... ahora está mudándose a otra etapa en la que los viejos testaferros quieren recuperar lo que les pertenecía antes... que es la mafia de las transmisiones...
Una de las pocas espinas que le quedaban al Don Corleone de Sarandí, era el gritito pedorro de "maraaadoooooo" cada vez que la selección no jugaba bien... ahora se saca esto también.

Lo que dijo el Diego en la conferencia, me dá lo mismo, más que nada por que soy hombre (pequeño detalle... por que estamos hablandod e fóbal muchachos... fóbal!!)... no me horrorizo por estas cosas.
Además Pasman me parece un forro de cuarta. Jé!

Eso le pasa a la AFA por poner a este falso bostero (de chico era de Independiente) en la selección... boca = anti-fútbol... siempre fué así.

Quote:
Originally Posted by IIan View Post
Jajajaja...

Es solo por esto que queria ver al Diego en la seleccion!!!!!!! Ya lo habia anticipado y sabia que en algun momento iba a mostrar la hilacha como siempre y se iba a armar quilombo jejej

Hoy me re caque de risa viendolo al pelotudo de pasman (que como bien dijo el diego: "la tiene adentro" ) llorando en America junto al fascista de andino, un placer realmente...

Ahora esperemos que Maradona de un paso al costado antes del mundial y se retire "dignamente" jeje... antes de que hagamos un papelon futbolistico en Sudafrica...

Aparte para no darle la chance a la peor raza de argentinos, los periodistas, de que lo puedan reventar cuando nos quedemos afuera en primera ronda, no porque maradona me importe algo, si no porque odio y re contra odio a los periodistas y hoy disfrute de sobre manera verlos llorar en todos los canales con la pija bien adentro!!!!...

Saludos
Lo peor es que el mediocre de Pasman le dijo al otro que ya venía "puesto" que Verón había dicho que "todo estaba mal desde Grondona para abajo" y era una mentira escandalosa para hacerlo saltar a este "leche-hervida".
Ahora toda la tilinguería vernácula se quejan de cómo Maradona trató "al periodismo" o "a los periodistas", cuando los periodistas deportivos no son mucho más que unos paparazzi pedorros que hablan sólo pelotudeces... ni que se lo hubiera dicho a Rodolfo Walsh!!

Ahora quiero ver qué va a cantar la gilada cuando la selección juegue como el orto... que en general pasa desde que me acuerdo...
El "maradooooo" me parece que no va más.

Old Posted Oct 15, 2009, 7:03 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.

Quote:
Che Diego, pero la srta. Rottenmaier era buena... estricta y con pinta de frígida, pero buena al fín...
La mala era Clarita que le hizo creer a todos que era paralítica, después la llevaron a la montaña y de golpe empezó a caminar!!! Fraude!!! Y todos contentos como si nada ante semejante engaño... por dios!!! Cuanta injusticia!!!
Acertada descripción mi quedido camarada!!!
Pero acordate que la Rottenmaier es el símbolo del trabajo y el apego a las normas. Algo que a nosotros nos suena a diabólico.
Para mí que Clarita y Heidi se tocaban. Y luego venía Pedro y se armaba la partuza. Eso sí que nos gusta a los argentos.
Reply With Quote

Old Posted Oct 15, 2009, 7:08 PM
Javitoo's Avatar
Registered User

Quote:
No le pongamos la responsabilidad de todo al bocón desaforado de Maradona, no hay que olvidarse que la culpa no es del chancho...
No, si yo había opinado que Grondona estaba cumpliendo su masterplan a la perfección. Es de cirugía, ya se merece una película.
Reply With Quote

Old Posted Oct 15, 2009, 11:16 PM
jorgebaex jorgebaex is offline
Registered User

ni siquiera los villeros, hablan asi cuando están representando a alguien o cuando hablan antes los medios estén de acuerdo o no de lo que hacen, este muchacho para mi en lo personal es un negro con plata sin faltarle el respeto a los negros, ami no me representa y realmente es un maleducado ante nosotros los argentinos y nos hace quedar mal en el mundo, en otro lado directamente con esas declaraciones ya está afuera de la selección pero parece que aqui le tienen miedo.
Reply With Quote

Old Posted Oct 15, 2009, 11:17 PM
Me fui Chau a todos

Maradona vs. Toti Pasman
Conferencia de Prensa

Video Link

Como diría el difunto gordo Porcel : No es fino ??????

No me van a decir que es aburrido, aquí esta en todo, pero en todo y con todos incluidos lo que representa Argentina, un circo de tres pistas pero sin carpa y lloviendo a cantaros. Muchachos reconozcan que el Diego no es mas ni menos lo que todos representamos, somos todos un fiel reflejo de la personalidad de Maradona, por supuesto que hay excepciones a esa regla y muchas pero en el conjunto global de muestra emputecida idiosincrasia somos prácticamente lo mismo y sino veamos este foro o para ejemplificar cualquier otro foro Argentino, para bien o para mal somos así, tendríamos que cambiar? seguramente...pero para que? si nos gusta así ser unos despelotados para todo....o no?
Miren la televisión, escuchen la radio lean los diarios y todos los medios de comunicación y no cuesta mucho darse cuenta por donde viene la mano, como hablan los adultos a los pibes y en la calle imitando sus modelos y Maradona es eso lo que cotidianamente somos como nos comunicamos, como nos intercalamos en esta sociedad tan particular nuestra que lamentablemente se a ido deteriorando lentamente e inexorablemente y sin miras de cambiar o mejorar...es triste pero es la realidad.

Last edited by alfajor; Oct 15, 2009 at 11:39 PM.
Reply With Quote

Old Posted Oct 15, 2009, 11:46 PM
yo_river's Avatar
yo_river yo_river is offline
Registered User

¿Alguien escuchó recién a Bonadeo en Metro y Medio? Le dió cuarenta mil palos a Maradona (merecidísimos), ¡¡¡fue como si la sangre de los golpes salpicara por los parlantes!!!
Reply With Quote

Old Posted Oct 16, 2009, 12:26 AM
onirinauta onirinauta is offline
Registered User

independiente de los medios o de los pros o contras de diego, el hecho de que el este aun a la cabeza de la seleccion, me dice mucho acerca de lo que es argentina.
Reply With Quote

Old Posted Oct 16, 2009, 4:40 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño

Escuchar a Diego en la conferencia me dió verguenza.

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote

Old Posted Oct 16, 2009, 6:37 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...

Relájense, muchachos... es solamente fúlbo...

Ellos (los periodistas) crearon al monstruo, ahora que se la ... banquen!!!

Tampoco Maradona es del cuerpo diplomático, ni tiene estudios ni nada, qué esperaban? Además Dalma y Gianinna le hicieron la cabeza... manga de buchonas!!!

Coincido con Alfajor, este incidente nos pinta de cuerpo entero... así somos los argentinos.

Old Posted Oct 16, 2009, 7:31 AM
Me fui Chau a todos

La mayor Feria del Libro del mundo / El país invitado de honor

La Argentina presentó su logo en Fráncfort y ya piensa en 2010

"Cultura en movimiento" es el lema con el que intentará mostrar su tradición literaria

FRANCFORT.- La Argentina definió ayer la identidad, los colores y las palabras con que la Feria del Libro de esta ciudad y la industria editorial del mundo la conocerán como país invitado de honor el año próximo. "Argentina, cultura en movimiento" -o "Argentina, Kultur in Bewegung", como leyeron los alemanes ayer- será el lema repetido en paneles, afiches, remeras, aeropuertos y restaurantes de esta ciudad y de otras en Alemania durante todo 2010.

" Argentina, Cultura en Movimiento" Justo el lema que necesitamos, parece hecho a nuestra medida, esperemos que no se hayan enterado de este asunto....aunque lo dudo

Last edited by alfajor; Oct 16, 2009 at 11:13 AM.
Reply With Quote

Old Posted Oct 16, 2009, 11:22 AM
onirinauta onirinauta is offline
Registered User

bueno al menos en grafica no nos gana nadie, ejeje
Reply With Quote

Old Posted Oct 16, 2009, 1:05 PM
yo_river's Avatar
yo_river yo_river is offline
Registered User

Medio bostero como les quedó el logo, tudo ilegal.
Reply With Quote

Old Posted Oct 16, 2009, 2:22 PM
Javitoo's Avatar
Registered User

Quote:
Cuando Diego criticaba a la Selección
Antes de los insultos a sus críticos en la noche de ayer, Maradona dedicaba cuestionamientos fuertes a los técnicos de Argentina. A Passarella pidió que lo echaran. Con Bielsa aseguró que se regalaba prestigio y de Pekerman afirmó que hubo "una mano negra" en su lista para el Mundial.
Por: Ignacio Ortelli

La grosera reacción de Maradona en el Centenario dio la vuelta al mundo Maradona se descontroló tras el triunfo e insultó a sus críticos "Hay que entender a Maradona".
Molesto por lo que él considera críticas "de mala leche", Maradona apuntó ayer contra la prensa. Apeló a todo tipo de groserías (Ver Maradona se descontroló...) para responderles a quienes se animaron a no asentir todas sus decisiones y contaron lo mal que jugó esta Selección desde que asumió, en noviembre del año pasado. Podrá considerar Maradona que el 6-1 con Bolivia, las duras derrotas con Ecuador, Brasil y Paraguay no fueron motivos suficientes para que la prensa destaque el pésimo nivel de sus dirigidos. Más allá de que es cuestión opinable si las críticas fueron justas o no, cabe la pregunta: ¿qué hubiera dicho el propio Diego si el DT de este equipo hubiera sido otro técnico? Aquí, un repaso de las explosivas declaraciones que hizo el Diez hacia sus antecesores.

Para Daniel Passarella

El 28/4/1996 criticó a los diarios que habían elogiado la cómoda victoria de la Selección frente a Bolivia en el Monumental. "Para mí ven cualquier cosa. Parecía que le habíamos ganado a Alemania 7 a 0 y en realidad le ganamos a Bolivia 3 a 1".

El 8/7/1996, luego de igualar 0-0 con Perú por las Eliminatorias, apuntó: "Nos pegaron un baile bárbaro. En 180 minutos no vi una sola pared, y el fútbol argentino no se merece que se salga a jugar sin actitud ganadora. Y hay jugadorazos, no jodamos. El Cholo, Cani, Almeyda, Moralito. Orteguita, que es desequilibrante, pero que no está para poner a un compañero mano a mano con el arquero. Está bien, con Ecuador era el tema de la altura, pero en Lima, ¿qué altura había? Sacamos un puntazo, un punto de oro, pero ¿cómo? Por San Burgos, que les tapó la boca a todos, y a mí también, que lo habíamos matado".

El 16/4/1997, días después de la derrota 2-1 de la Selección ante Bolivia en La Paz por las Eliminatorias, volvió pegar duro: "Julio Grondona debería echar a Daniel Passarella. Creo que Pekerman debería reemplazar a Passarella".

El 23/6/1997, luego del mal paso y la eliminación de Argentina en la Copa América de Bolivia afirmó: "Si yo fuera él (Passarella) daría un paso al costado".

El 4/7/1998, cuando la Selección de Passarella quedó afuera del Mundial de Francia, sostuvo: "Es una vergüenza para el fútbol argentino lo que jugó la Selección. Yo no quiero caerle a Passarella, pero no tengo más remedio". Y también tiró: "Díganle al Piojo López que el gol vale siempre uno. Que trate de hacerlo como pueda, con el codo, con la rodilla".

El 7/7/1998, tres días después de esa eliminación con Holanda, siguieron los dardos: "La verdad prefiero un 2 a 1 con los holandeses que un 5 a 0 contra Brasil . Pero no hay que hacer leña del árbol caído y hay que interpretar cómo jugó este seleccionado desde un primer momento para darse cuenta por qué perdió ante Holanda". Y también le pegó a Carlos Roa, quien fuera arquero de esa Selección: "En Racing era un cuatro de copas y ahora Passarella le dio la oportunidad de ser alguien en el fútbol. Ahora, que se vaya a seguir pescando (sic) como siempre".

El 15/12/1998 Passarella ya no era el técnico de Argentina. Sin embargo, Diego no se olvidaba de él y lo acusaba duramente: "Está bien que el técnico de la Selección gane mucha plata. Pero él encima citó jugadores para que pudieran ser vendidos".

Para Marcelo Bielsa

El 3/9/1998, cuando se acordaba la asunción del Loco: "Bielsa no me gusta para nada. Cuando jugué en Newell's me hablaron muy mal de él. No es de mi simpatía. Hoy podrán hablar bien de él, pero hasta hace dos años estaba en una escuela de fútbol en el América de México y nadie lo recordaba".

El 20/12/1998 ninguneó a Bielsa luego de que éste diera su primera lista: "Me quedó la duda sobre si la lista la hizo Bielsa o Pekerman. No quiero dudar de nadie, pero la verdad es que no vi que Bielsa dijera cortante y tajantemente que él es el técnico y que a la lista la había hecho él".

El 14/06/1999, tras la derrota 1-0 de la Selección con Estados Unidos, Diego se enojó y fue contundente: "Ver el partido del seleccionado fue como mirar una película de terror. Lo que hizo Argentina fue muy malo. No puede ser que Argentina, con toda la historia que tiene, salga a jugar con medio delantero".

El 05/07/1999, el tema fue la caída de Argentina 3-0 ante Colombia en la Copa América de Paraguay y los tres penales errados por Palermo. "La Selección está regalando prestigio", apunto. Y, nuevamente, volvió a ningunear a Bielsa: "No hay que culpar a Palermo sino preguntarse quién tiene el mando en la Selección: Bielsa o Grondona".

El 14/7/1999, luego de la eliminación con Brasil en la Copa América, Diego opinó sobre el cruce Bielsa-Calderón y también aprovechó para pegarle nuevamente al Loco: "Se exagera el tema. Si no era ésto, hubieran encontrado otra cosa para crear un mal clima contra la Selección. Aunque quedó claro que Bielsa es bueno para un club, pero no para la Selección. Es un gran ordenador, nada más".

El 2/10/2000 curiosamente no fue Bielsa el receptor de las críticas, sino el grupo de jugadores que no venía a las convocatorias. "El día que yo me entere de que a un jugador le quebraron la muñeca con plata, lo voy a decir con nombre y apellido y lo mando sabés adónde. Igual, no creo que sean ellos los responsables. Ya sabemos el tema del regalito o del contrato con más plata si no vas a la Selección".

El 9/10/2000 ni el triunfo 2-1 a Uruguay ni ver a la Selección líder en las Eliminatorias con cinco puntos de ventaja sobre Brasil dejó conforme a Diego. "No me gustó para nada, fue para olvidar. Uruguay se equivocó dos veces y Argentina aprovechó bien. Fue técnica y tácticamente aburrido".

El 4/6/2001, después de que la Selección le ganara 3-0 a Colombia, Diego deslizó una crítica hacia Crespo, el goleador de ese equipo: "Me parece que se cuidó después del gol".

Para José Pekerman

El 28/2/2005 le apuntó a Pekerman, a quien había pedido como reemplazante de Passarella, por convocar muchos jugadores que, según él, no iban a tener chances en el futuro. "Me preocupa que (Pekerman) pruebe con muchachos que seguramente no van a estar en el Mundial. Es un engaño".

El 18/5/2006 Maradona cuestionó que Pekerman no haya citado a Germán Lux al Mundial de Alemania. "Me parece algo muy jodido y veo una mano negra detrás de esto. No se puede pasar de pelear la titularidad a ni siquiera figurar como tercer portero. No se le puede faltar el respeto a una trayectoria de esa forma".

Para Alfio Basile

El 13/10/2007, luego del debut con triunfo de Argentina en la Eliminatoria ante Chile por 2-0 en el Monumental, Maradona disparó: "Después de los dos goles, el equipo empezó a jugar para atrás, cuando podría haber buscado variantes. Cuidar la pelota y jugar al toque para atrás está bien en una final contra Brasil, pero no ante Venezuela. Me aburrió. Parecía que venía Brasil, no Chile. Y además se respetó mucho a Bielsa, que es un gran entrenador, pero no le va a cambiar la mentalidad a los chilenos".

El 21/12/2007 su amistad con Basile ya era historia y Maradona no decía, como en 2005, que el Coco era "el mejor técnico del fútbol argentino". Y le apuntaba por el bajo rendimiento de la Selección. "Con los jugadores que tenemos no podemos ir a defendernos contra la peor Colombia de la historia". Y criticaba, además, el ranking de la FIFA que en ese momento marcaba que Argentina era el mejor seleccionado del mundo. "Dicen que somos primeros en el peor momento nuestro. A esta Selección la miran de espaldas, ¡los que miran están de espaldas!"

fuente: El monopooolio buuuu
..
Reply With Quote

This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 4:47 AM.

SkyscraperPage.com - Privacy Statement - Top