HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina


View Poll Results: Cual es la Mejor?????
Todas 14 60.87%
Las otras también 9 39.13%
Voters: 23. You may not vote on this poll

Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #201  
Old Posted Dec 22, 2006, 3:52 AM
Nicodemo's Avatar
Nicodemo Nicodemo is offline
Regresando a SSP.
 
Join Date: Sep 2006
Location: Villahermosa - Puebla - Xalapa --> MEXICO
Posts: 1,602
Nadie ha votado por La Paz!!!!
__________________
Vhsa, Pue, Xal, DF, Ver, Tux Gtz, Qro, Zac, Gdl, Tol, Ags, Mda, Camp, Cht y Can.
Reply With Quote
     
     
  #202  
Old Posted Dec 22, 2006, 5:16 PM
vampiredf's Avatar
vampiredf vampiredf is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2006
Posts: 180
Esta raro que alguien haya votado por alguna de las 4 opciones que estan de relleno, ya que ni de lejos compiten con los skylines tradicionales de las ciudades mas importantes latinoamericanas, es como si hubiera una poll de autos rapidos y alguien votara por el vocho, por lo visto el patriotismo esta antes que todo.
__________________
Desde la Ciudad de los Palacios
Reply With Quote
     
     
  #203  
Old Posted Dec 22, 2006, 6:56 PM
imanolsoliman's Avatar
imanolsoliman imanolsoliman is offline
Iqueño amante de Lima.
 
Join Date: Aug 2006
Location: Lima - Ica
Posts: 135
^^
Hay gente que puede votar por lo que quiere, y si pones el ejemplo de autos, de repente hay alguien que prefiere un toyota convertible a un ferrari.
Reply With Quote
     
     
  #204  
Old Posted Dec 22, 2006, 7:00 PM
imanolsoliman's Avatar
imanolsoliman imanolsoliman is offline
Iqueño amante de Lima.
 
Join Date: Aug 2006
Location: Lima - Ica
Posts: 135
^^
Y que opciones estan de relleno? Lima, La Paz, Montevideo? te apuesto que puedo encontrar edificios interesanrtes en cada una de estas ciudades.
Tu post es totalmente estupido, no se esta comparando el skyline con edificos mas altos, porque obviamente Panama se llevaria los votos, si no EL MEJOR, lo cual es super subjetivo y cada quien vota por lo que le da la gana.
Por mi parte vote por Santiago porque me parece el que tiene mejor diseño, ademas del background de las montañas, a pesar que por ahora no tenga edificios tan altos como la torre Mayor ni los de Panama.
Si hablamos de nacionalismos, el tuyo es mas desbordante que cualquiera de los que voto por esas ciudades.
Reply With Quote
     
     
  #205  
Old Posted Dec 22, 2006, 8:12 PM
MéganeMexique's Avatar
MéganeMexique MéganeMexique is offline
¡Toluco!
 
Join Date: Oct 2006
Location: Toluca-Metepec, México
Posts: 252
Quote:
Originally Posted by imanolsoliman View Post
^^
Y que opciones estan de relleno? Lima, La Paz, Montevideo? te apuesto que puedo encontrar edificios interesanrtes en cada una de estas ciudades.
Tu post es totalmente estupido, no se esta comparando el skyline con edificos mas altos, porque obviamente Panama se llevaria los votos, si no EL MEJOR, lo cual es super subjetivo y cada quien vota por lo que le da la gana.
Por mi parte vote por Santiago porque me parece el que tiene mejor diseño, ademas del background de las montañas, a pesar que por ahora no tenga edificios tan altos como la torre Mayor ni los de Panama.
Si hablamos de nacionalismos, el tuyo es mas desbordante que cualquiera de los que voto por esas ciudades.

Como dirían en Puebla: "bájale el agua a los camotes" como q te exhaltas demasiado, no? Además, por si no estás bien informado, Panamá no tiene -aún- los edificios más altos, los de más de 200 metros están en construcción todavía, el más alto es/son el/las Mirage Tower/s que me parece que tiene/n 176 metros de altura.
Y sí, aunque te duela; Lima no tiene un skyline impresionante ni edificios muy altos, así que sí puede ser considerada como de relleno. No descarto que tengan edificios interesantes (como cualquier ciudad q está en el Poll) pero eso no necesariamente le ayuda a tener un buen skyline.
Reply With Quote
     
     
  #206  
Old Posted Dec 22, 2006, 9:59 PM
imanolsoliman's Avatar
imanolsoliman imanolsoliman is offline
Iqueño amante de Lima.
 
Join Date: Aug 2006
Location: Lima - Ica
Posts: 135
^^
Lima tiene un Skyline regular, los unico mediocres aqui son uds porque son unos tristes nacionalistas. Se ufanan de sus torres porque son mas altas y se creen mejores en todo, menosprecian a todo el mundo.
Si Lima para ti es de relleno, que sera para cualquier asiatico o estadounidense Ciudad de Mexico, lo mismo no crees? pero ahi si saldrias con el diseño y demas y te darias cuenta que la belleza es subjetiva y que no sabes ni papas de lo que estas diciendo. Yo nunca he dicho que Lima tenga un Skyline impresionante, pero no es mediocre ni de relleno, y al menos los peruanos, no festejamos ni nos alegramos por algo mediocre, como cuando se alegran por su skyline .
Quienes deben bajarse de su nube son ustedes, estoy harto de estos tipos de posts despectivos en este foro y que nunca se haga nada, se permiten agresiones de todo tipo. Permiten que exista un grupo de atorrantes que solo sirve para menospreciar y tratar mal a lo que consideran inferior, cuando no saben que en cualquier medio a toda LatAm la ven igual, y pero si nos tiramos lodo entre nosotros. En un ranking de mejores skylines del planeta seguro tambien dirian, "aunque te duela": "ciudad de Mexico, esta de relleno", y claro Lima (o quizas ni aparezca jajajaja) tambien, pero al menos los limeños no somos tan altaneros con aspectos que se consideran mediocres y en los que latinoamerica en general no esta super parada, asi que lo unico que esta de relleno en este thread son posts como el tuyo y el de Vampire, porque lo unico que saben es vanagloriar a su pais y chancar otros para decir que son mejores.
Los unicos nacionalistas aqui son ustedes, revisa tooodooo el thread y ningun peruano se ha ufanado de Lima, lo unico que hemos hecho es defenderla de tanta gente que postea sin saber lo que dice y postear algunas fotos.
En fin hombre, entonces bajate de tu nube, pisa tierra respira hondo y date cuenta que no son superiores a nada ni nadie y que deberian darse un buen golpe contra el piso, antes que venga alguien y se los de a la fuerza. Y me reitero con Santiago de Chile, no tendra lo mas alto, pero si los mejores diseños, la mejor silueta y el mejor entorno, aunque les duela en el norte, ademas que con ciertas escepciones muy graves, se han portado mejor que los que ponen fotos de su ciudad cada 15 segundos .

PD: Y no me duele que el Skyline de Lima sea medianero, no me interesa, porque no vivo obsesionado con el Skyline, lo que si me molesta, y lo reconozco, MUCHO es la aptitud de ciertos foristas que se creen la ultima coca cola en el desierto, cuando hay una gran despensa 10 metros mas arriba.

PD2: NO me tinten de antimexicano, no lo soy, es mas es uno de mis paises favoritos, y tengo buenos amigos mexicanos por el MSN, y reconozcan que en LA no hay ninguna ciudad con un skyline de altura mundial jajajajaja, que tanto les importa a muchos.

Last edited by imanolsoliman; Dec 22, 2006 at 10:14 PM.
Reply With Quote
     
     
  #207  
Old Posted Dec 22, 2006, 10:33 PM
ºantofaskyº ºantofaskyº is offline
Antofagastino & Chileno!
 
Join Date: Jul 2006
Location: Antofagasta, Region de Antofagasta, Chile
Posts: 1,043
Lima si tiene edificios interesantes, la Interbank por ejemplo que me parece bellisima! ..aunque algunas mas o menos o que por lo menos no son de mi gusto como el edificio Wiese ..pero de hay a decir que NO HAY SKYLINE ..mmm estas equibocado ..hay que darle tiempo al tiempo ..quizas Lima de sorpresas que le dejaran a todos bien calladitos ..incluso a mi

Ademas considero tambien que Lima tiene mas atractivos que un simple Skyline que no representa nada ..una ciudad con un legado historico tan fuerte ..para mi es mas que suficiente

Saludos.
__________________
Arica & Parinacota Tarapaca Antofagasta Atacama Coquimbo Valparaiso O'higgins Maule Biobio La Araucania Los Rios Los Lagos Aysen Magallanes Metropolitana

__________________

Atacama - Patagonia

Chile ..All Ways Surprising
Reply With Quote
     
     
  #208  
Old Posted Dec 22, 2006, 10:36 PM
imanolsoliman's Avatar
imanolsoliman imanolsoliman is offline
Iqueño amante de Lima.
 
Join Date: Aug 2006
Location: Lima - Ica
Posts: 135
^^
Con una economia que crece 8% al año, con bajos niveles de inflacion y un alto desarrollo, no lo dudo .
Reply With Quote
     
     
  #209  
Old Posted Dec 22, 2006, 10:39 PM
ºantofaskyº ºantofaskyº is offline
Antofagastino & Chileno!
 
Join Date: Jul 2006
Location: Antofagasta, Region de Antofagasta, Chile
Posts: 1,043
Jejeje sisi ..ya no hagas caso Imanol ..a mi tampoco cuando derrepente me pongo pesado ..pero a todos les pasa ..tu pais ya sera Exportador de Petroleo asique Peru se viene fuerte ..ojala que Lima algun dia tenga Metro ..seria re bkn.
__________________
Arica & Parinacota Tarapaca Antofagasta Atacama Coquimbo Valparaiso O'higgins Maule Biobio La Araucania Los Rios Los Lagos Aysen Magallanes Metropolitana

__________________

Atacama - Patagonia

Chile ..All Ways Surprising
Reply With Quote
     
     
  #210  
Old Posted Dec 23, 2006, 12:36 AM
gertt510's Avatar
gertt510 gertt510 is offline
..:.: editor :.:..
 
Join Date: Nov 2005
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 2,343
...

Last edited by gertt510; Dec 29, 2006 at 2:34 AM.
Reply With Quote
     
     
  #211  
Old Posted Dec 23, 2006, 12:44 AM
ºantofaskyº ºantofaskyº is offline
Antofagastino & Chileno!
 
Join Date: Jul 2006
Location: Antofagasta, Region de Antofagasta, Chile
Posts: 1,043
Mmmm dejalos ..que sean felices, total ya estamos acostumbrados a este tipo en extincion de forista Mexicano ..pero bueh.
__________________
Arica & Parinacota Tarapaca Antofagasta Atacama Coquimbo Valparaiso O'higgins Maule Biobio La Araucania Los Rios Los Lagos Aysen Magallanes Metropolitana

__________________

Atacama - Patagonia

Chile ..All Ways Surprising
Reply With Quote
     
     
  #212  
Old Posted Dec 23, 2006, 3:01 AM
pinkpanther's Avatar
pinkpanther pinkpanther is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2004
Location: México D.F.
Posts: 1,142
Bueno revisando este poll, se puede ver que la mayoría voto por su país de origen.
__________________
Mis fotos en Flickr © bdebaca
Reply With Quote
     
     
  #213  
Old Posted Dec 23, 2006, 3:05 AM
lurtrester500 lurtrester500 is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2006
Location: roanoke tx
Posts: 87
Quote:
Originally Posted by gertt510 View Post
Mmmm ... revisando el poll note que varios de los que votaron por Cd. de Mexico tienen 0 o 1 o 2 posts a lo máximo .... que raro .... no ????
Osea que solo es valida tu opinion si tienes muchos post?
O si tienes 2000 post tu opinion vale mas?
O solo si tienes muchos post , tienes el conociemiento necesario para dar a conocer cual te parece el mejor skyline?
Hasta c uantos post te parece bien para que sea mas valida la opinion de nosotros , que la tuya?
y si a esas vamos , entonces hay foristas de varios niveles y segun tu eso se mide con el numero de post ? si tienes pocos post mejor ni votes en los polls?

Que se te hace raro? los pocos post de nosotros o que hallamos votado por mexico ? y esto sin lugar a dudas me lleva a otra pregunta. si no votamos por el mismo que tu estamos mal?

mmmm si que hay algo raro aqui , proque entonces el mejor skyline latinoamericano tiene que s e r por unanimidad? nadie puede tener otra opinion diferente ala tuya porque sino suena raro?

Solo son unas cuantas preguntas que me vinieron ala mente al leer uno de tus muchisimos post que tienes
Reply With Quote
     
     
  #214  
Old Posted Dec 23, 2006, 2:46 PM
gertt510's Avatar
gertt510 gertt510 is offline
..:.: editor :.:..
 
Join Date: Nov 2005
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 2,343
El skyline de Cd. de Mexico esta muy bueno !!!

Last edited by gertt510; Dec 29, 2006 at 2:35 AM.
Reply With Quote
     
     
  #215  
Old Posted Dec 23, 2006, 6:59 PM
kurt kurt is offline
kurt
 
Join Date: Dec 2006
Location: Santiago
Posts: 48
creo que cada skyline tiene su estilo, todas las ciudades se ven muy lindas con sus respectivos skylines y no veo la razon por la cual estemos peleando!!
pasen a ver mi primer thread de valparaiso
no aparecieron las imagenes pero se va a arreglar con otros threads
gracias
Reply With Quote
     
     
  #216  
Old Posted Dec 23, 2006, 7:46 PM
lurtrester500 lurtrester500 is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2006
Location: roanoke tx
Posts: 87
Quote:
Originally Posted by gertt510 View Post
Mmmm ... estoy dudando de si sos o te haces ... todos entienden a lo que me refiero con el post, pero bueno si te queres hacer el que no te das cuenta no importa ...

Saludos

jajajajaja, tranquilo senor astucia ,es claro que te molesta que la ciudad de mexico tenga todos esos votos (hasta te tomas el tiempo de checar el numero de post de los votantes), pero lo que quisiste dar a entender es una simple suposicion , yo cuando vote en este thread no tenia ningun post , yo solo trate de aclararte , que tu suposicion no puede ser tan valida como crees, pero ya veo que ala primera alucion te prendes y segun tu tratas de ofender y no darle importancia a alguien que te cuestiona , no problem mi amigo , yo no posteo ni para tener importancia , ni mucho menos que tu me la des , espero que tengas feliz navidad
Reply With Quote
     
     
  #217  
Old Posted Dec 24, 2006, 12:41 AM
gertt510's Avatar
gertt510 gertt510 is offline
..:.: editor :.:..
 
Join Date: Nov 2005
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 2,343
Quote:
Originally Posted by lurtrester500 View Post
jajajajaja, tranquilo senor astucia ,es claro que te molesta que la ciudad de mexico tenga todos esos votos (hasta te tomas el tiempo de checar el numero de post de los votantes), pero lo que quisiste dar a entender es una simple suposicion , yo cuando vote en este thread no tenia ningun post , yo solo trate de aclararte , que tu suposicion no puede ser tan valida como crees, pero ya veo que ala primera alucion te prendes y segun tu tratas de ofender y no darle importancia a alguien que te cuestiona , no problem mi amigo , yo no posteo ni para tener importancia , ni mucho menos que tu me la des , espero que tengas feliz navidad
Bueno, entonces deben ser todos nuevos foristas que no se animaron a postear en ninguno de los otros threads

Feliz Navidad !!

Saludos
Reply With Quote
     
     
  #218  
Old Posted Dec 24, 2006, 2:34 AM
LordWilliam LordWilliam is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2006
Location: Bristol
Posts: 208
Filiz navidad a todos y prospero a~no nuevo aunque sean antimexicanos algunos.
Reply With Quote
     
     
  #219  
Old Posted Dec 24, 2006, 4:47 AM
ºantofaskyº ºantofaskyº is offline
Antofagastino & Chileno!
 
Join Date: Jul 2006
Location: Antofagasta, Region de Antofagasta, Chile
Posts: 1,043
Jajajja antimexicano xD!
__________________
Arica & Parinacota Tarapaca Antofagasta Atacama Coquimbo Valparaiso O'higgins Maule Biobio La Araucania Los Rios Los Lagos Aysen Magallanes Metropolitana

__________________

Atacama - Patagonia

Chile ..All Ways Surprising
Reply With Quote
     
     
  #220  
Old Posted Dec 28, 2006, 5:24 PM
DiegoCL's Avatar
DiegoCL DiegoCL is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: Chillan, Las Condes, Ñuñoa
Posts: 226
bueno, antes de que alguien responda a los dichos emitidos en este thread y por consecuencia el hilo sea cerrado, repasemos todo lo que hemos aprendido acá:

-Que el mejor o peor skyline es algo totalmente subjetivo exceptuando el de mexico que es el mejor.
-El primer rascacielo de Latinoamerica lo posee santiago, y es el palacio ariztia construido en 1909.
-Cada segundo la cabeza de Imanolsoliman se calienta un grado mas producto del calor.
-LordWilliam fue suspendido.
-Gertt510 resulto tener resentimientos con los mexicanos ademas de su clasica envidia a Chile, un aplauso para este chico.



Feliz Año nuevo!!
__________________
Let the sunshine, let the sunshine in, the sunshine in..

HORNEROS, ARQUITECTOS ALADOS DE LA NATURALEZA
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:04 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.