Lamentablemente a mí no me da placer leerme Nicolás, aunque admito me hace bien esta catarsis

. No entiendo mucho de economía, pero falsificar estadísticas para pagar menos en CER a costillas del contribuyente, ponele que pase (entendiendo desde ya que estamos conformes por historia con respecto a que por lo menos no nos confisquen nuestros ahorros), pero si al contribuyente, sobre que lo empapás de inflación "real vs la que paga la banca" (gracias Moreno y tu reverendo indek), le sacás la posibilidad de hacer con lo que gana lo que se le antoja... el contribuyente que es el inversor mas fiel frontera adentro!!
No me está gustando tanta cacerola y agresión. Sí me va lo que está haciendo Lanata. Que crezca la ola. Debemos recuperar el periodismo en este momento en particular, donde tambalea la Economia, los Ahorros, el Laburo, la Justicia, la Energia, los Insumos, el Mercado Inmobiliario.. (y q para el relato oficial sigue estando todo bien y creciendo como nunca en la historia).. un tipo de cambio atado a pagar menos deuda que está siendo financiado por el pueblo, al que ahora le sacan derechos básicos, como ser la capacidad de ahorro/inversión "a su antojo"... y si este es el coletazo de la crisis internacional estamos al horno, porque ya tendríamos que tardar 5 años mínimo para reconstituir un símil reautoabastecimiento hidrocarburífero, que algún día nos volverá a compensar la balanza comercial para que podamos seguir aggiornándonos tecnológicamente a la par del mundo...
Insisto en que ademas estamos terminando de quebrar al MERCOSUR
Saludos!!