Elección de un nuevo moderador
Ciao a tutti:
creo que es hora que alguien acompañe, no tanto para repartir cargas sino más que nada para contrabalancear la visión rígido-ingenieril de quien les habla. El staff final será compuesto de dos nuevos moderadores de los cuales uno surgido de esta elección y otro designado por la moderación.
El proceso de selección se hará en el modo más abierto posible dentro de los límites de un espacio privado como este. Serán tres semanas a partir de hoy en las cuales recibiré en privado las postulaciones de aquellos que se crean en condiciones y con las condiciones de desenvolver el rol. Las postulaciones deberán ser personales, es decir, cada uno en su nombre y si les gusta diciendo porque. De esa nómina surgirá una lista de tres candidatos que serán puestos a elección durante un mes a través de un poll anónimo en un nuevo thread.
Este thread quedará abierto para cualquier discusión relativa al argumento y se cerrará el día mismo que serán anunciados los tres nominados. El proceso de selección de los nominados será sí un poco más discrecional, en el sentido que intervendrán criterios más afines a la actividad del foro. Básicamente serán evaluadas participación, tenor de la participación, constancia, consistencia y diversificación argumental de los aportes.
Quedan abiertas las postulaciones. Les pido solamente que los PM sean exclusivamente para la postulación y que los argumentos relacionados con la elección sean volcados en este hilo.
Gracias a todos y "fattevi avanti che aspetto la vostra partecipazione".
Atentamente
Pablo
__________________
Che sia davvero un nuovo anno
|