HomeDiagramsDatabaseMapsForum About

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Grandes Ciudades del Interior

Thread Tools Display Modes

Prev Previous Post   Next Post Next

Old Posted Aug 11, 2008, 8:09 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra

CORDOBA - Alto Villa Sol

Quote:
Mega inversión de US$ 120M

Gama presentó Alto Villa Sol y ya tiene nuevos planes

Jorge Petrone (foto) presentó el barrio cerrado ubicado en Colón y Cárcano que tendrá 1.100 departamentos en 9 torres. Estará listo en 48 meses y ya pre vendieron el 60% del complejo. En paralelo, sumará otro complejo de 3 torres, a metros del IMC.

_________________________________________________________________________________

Gama S.A. presentó ayer ante la prensa el último de sus emprendimientos, Alto VillaSol, un barrio cerrado en altura que se convertirá en el emprendimiento privado más grande de Córdoba: US$ 120 millones en inversión sobre Colón y Cárcano.

“Son 8 torres de 1, 2 y 3 dormitorios y una torre Vip de pisos y semipisos. Amenities, 40 locales comerciales, 2 canchas de tenis, spa, gimnasio, piletas climatizadas y 1.000 cocheras. Una mini ciudad donde vivirán 5.000 personas”, contó Jorge Petrone, el presidente de Gama.

Fue una presentación que para la firma representó “un quiebre”, en cuanto a la comunicación y el marketing. “Fue un error muy grande no haber informado mejor, queremos que cambie nuestra relación con la prensa. Yo siempre tuve un perfil muy bajo y todo lo que me rodeaba tenía un perfil muy alto, mi empresa, Fabiana (Masena). Ahora, hay un cambio. Pero no vamos a tener una nueva cara, vamos a reforzar lo institucional”, adelantó Petrone.

Según el empresario, ya vendieron el 60% del nuevo complejo -que estará listo en 48 meses-, a clientes preferenciales y sin publicidad. A un costo de US$ 1.000 el m2, los departamentos de un dormitorio, oscilarán los US$ 56.000, para los de 2, hay que contar con US$ 80.000 y con US$ 96.000 para los de 3.

Los semipisos están en US$ 200.000 y los pisos completos llegan a los US$ 400.000. “Yo voy a ser el primero en mudarme, ya me reservé un piso y un semipiso en la torre Vip, asegura Petrone.

-¿Cómo repercutió el conflicto del campo en las ventas?
Hay poco índice de morosidad, pero sentimos la crisis del campo. Hasta febrero vendíamos a un ritmo de US$ 6 millones por mes, después caímos a US$ 1 millón y ahora estamos en US$ 3 millones.

-¿Cuáles son los próximos pasos? ¿En que proyectos trabajan?
Al lado del Instituto Modelo de Cardiología vamos a largar 400 departamentos y locales comerciales. Vamos a empezar en unos 10 meses, serán 3 torres, justo cuando salimos de Villa Sol, entramos con ése. Hay otro proyecto para la zona de Duarte Quiros y Sagrada Familia que está verde, pero estamos buscando tierras. Me pongo a la cabeza de los proyectos y 4 ó 5 años antes voy buscando zonas.

Di Bella prepara los comerciales

Ayer se vio el primero de los comerciales que el equipo de Duilio Di Bella preparó para Altos Villasol. “Es básicamente institucional y mostramos el concepto de que creer es construir. Algo muy útil en un país como el nuestro”, señaló el publicista. La serie seguirá con varias piezas más, pero enfocadas en el nuevo producto.

Link
..

Che sia davvero un nuovo anno

Reply With Quote

End

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Grandes Ciudades del Interior
Forum Jump

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 7:20 PM.

SkyscraperPage.com - Privacy Statement - Top