HomeDiagramsDatabaseMapsForum About

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería

Reply

Thread Tools Display Modes

Old Posted Jul 3, 2010, 3:56 PM
Artyom Artyom is offline
Registered User

Y que vamos hacer con Maradona ahora????
Reply With Quote

Old Posted Jul 3, 2010, 4:07 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra

Mandarlo a casa

De un lado hubo un EQUIPO. Del otro once individualidades que parecían esperar que alguien viniera a regalarles el partido. Desde las eliminatorias se decía hasta el cansancio que la defensa argentina era de TERROR. ¿Hubo que llegar hasta acá para darse cuenta? Los alemanes fueron muy inteligentes. Los cuatro goles se parecieron mucho. Explotaron nuestras debilidades casi obscenas en defensa y se llevaron el partido por cuatro roturas de orto a cero.

Che sia davvero un nuovo anno

Reply With Quote

Old Posted Jul 3, 2010, 4:11 PM
Artyom Artyom is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Mandarlo a casa

De un lado hubo un EQUIPO. Del otro once individualidades que parecían esperar que alguien viniera a regalarles el partido. Desde las eliminatorias se decía hasta el cansancio que la defensa argentina era de TERROR. ¿Hubo que llegar hasta acá para darse cuenta?
Totalmente de acuerdo. Pero al menos despues de esta vergonzosa derrota habra un un cambio radical y profundo, desde el tecnico hasta el modo y estrategia de jugar???

Yo creo que si.

Falta un solo año para Copa America y tenemos que ponernos las pilas para superar esta verguenza.
Reply With Quote

Old Posted Jul 3, 2010, 4:31 PM
Pablozar's Avatar
Sto mondo sottosopra

Si, por la fuerza de la razón y la evidencia de los resultados, Artyom. Esto es una llamada de atención. Tenemos la fábrica de jugadores más grande del mundo. La Argentina NO PUEDE PERDER ASÍ.

Yo apuesto por Bianchi y un EQUIPO.

Reply With Quote

Old Posted Jul 3, 2010, 4:46 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN

Lo sigo bancando al 10; pero esto ha sido un desastre y tuvo 40 minutos del primer tiempo para mejorarlo; ya al salir al segundo tiempo no se vío viraje alguno y los putos krauts fueron muy vivos al aprovechar esa arista débil.
Se puede decir que les regalamos el partido.
Es realmente increíble la tozudez de Diego para no reconocer un grupo de jugadores disfuncional, sin chispa y sin definición; no me lo esperaba de él.
Que bajón, pero prefiero salir del mundial de la mano de estos merdas y no de la de los gaitas....

Old Posted Jul 3, 2010, 5:09 PM
Pablozar's Avatar
Sto mondo sottosopra

Para vos sería tan terrible como para mi afrontar una derrota con Italia

Me pa' que tenemos que separar lo que Diego fue, Laizard, de lo que quiso y no supo ser. Esto fue un ESCANDALO. Fue imperdonable. Hoy sí servía Verón. Tiene más experiencia y hubiera aportado el armado que faltó, además de un poco de orden en el medio campo que era un desastre. Hacía falta también Milito, hacía falta alguien que le levantara el ánimo al equipo pero prefirió apostar a la misma máquina fallida con la que arrancó. INEXPLICABLE. Ahora que se haga cargo.

Repito, perdimos por cuatro roturas de orto a cero. Y los alemanes, bue, un panzer cero kilómetro.

Reply With Quote

Old Posted Jul 3, 2010, 5:30 PM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User

Uff! lo que se viene ahora! todos los turros que en los últimos tiempos se dieron vuelta como panqueque ahora van a empezar a hablar pestes de nuevo de la selección.
Ya está, hay que ver para adelante.

Que carajo hacía Merkel ahí??? Veo que no somos los únicos que tenemos dirigentes que mientras las papas queman ellos boludean por ahí.
Reply With Quote

Old Posted Jul 3, 2010, 5:42 PM
Artyom Artyom is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by maxem 2.0 View Post
Uff! lo que se viene ahora! todos los turros que en los últimos tiempos se dieron vuelta como panqueque ahora van a empezar a hablar pestes de nuevo de la selección.
Ya está, hay que ver para adelante.

Que carajo hacía Merkel ahí??? Veo que no somos los únicos que tenemos dirigentes que mientras las papas queman ellos boludean por ahí.
Se fugo de Alemania donde sufre a diario la presion politica de todo tipo por los problemas fiscales e economicos de Alemania y toda zona Euro para pasar un ratito boludeando en el Mundial. Y son apenas cuartos de final. Nuestra Chitrula al menos pensaba ir a Sudafrica en el caso de un supuesto final.

Y no creo que ahora todos van a tirar mierda a la seleccion, ellos no jugaron tan mal, al menos como atacantes, nuestro principal problema es la ausencia total de un tecnico profecional lo que lleva a una total ausencia de una estrategia eficiente, sobre todo en la defenza. Ayi es donde hay que corregir.
Reply With Quote

Old Posted Jul 3, 2010, 5:51 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.

Bueno, piensen que el mundial les tiene que dar una alegría a los europeos. La van a necesitar para sobrellevar lo que se les viene encima.
Reply With Quote

Old Posted Jul 3, 2010, 6:13 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño

Que pena che, perder así es un bajón, pero bue, los alemanes fueron muy superiores, ellos hicieron su juego y lograron lo que querían; liquidarnos de contra.

Vamos por el mundial de basket ahora.

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote

Old Posted Jul 3, 2010, 6:18 PM
Artyom Artyom is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
Bueno, piensen que el mundial les tiene que dar una alegría a los europeos. La van a necesitar para sobrellevar lo que se les viene encima.
Todavia existe una muy pequeña posibilidad para Uruguay y hasta para Paraguay que jugara ahora contra España.

Yo tadavia tengo sueño de ver final Uruguay - Paraguy. Si esto se cumple, el apocalipsis economico que estas anunciando para Europa sucedera en el dia siguinte despues del final.

Soñar no cuesta nada.

P.S. Ahora voy al puterio para sacar la tristeza que me esta consumiendo, pasando un ratito con una paraguyita justo despues del partido. Si gana Paraguay, no quiero ni imaginar lo que me hara.
Reply With Quote

Old Posted Jul 3, 2010, 7:41 PM
Artyom Artyom is offline
Registered User

A Paraguay parece anularon un gol real en el primer tiempo, que no fue of side, como dice el arbitro.

De todas formas España con este nivel de juego da lastima, aun si clasifica perdera por goleada contra Alemania.
Reply With Quote

Old Posted Jul 3, 2010, 10:39 PM
rushj27 rushj27 is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Artyom View Post

Y que vamos hacer con Maradona ahora????
Ojala siga como DT de la seleccion.
Reply With Quote

Old Posted Jul 3, 2010, 11:02 PM
Artyom Artyom is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by rushj27 View Post
Ojala siga como DT de la seleccion.
Pero como puede seguir si fracaso de esta manera. Tinene que ir ya. Tenemos que buscar a un tecnico de verdad que puede areglar a esta seleccion que tiene una defenza inexistente y tampo tiene una estrategia eficiente para enfrentar a equipos tan peligrosos como Alemania o Holanda.
Maradona no pudo hacer esto y tiene que ir.
Reply With Quote

Old Posted Jul 3, 2010, 11:11 PM
Pablozar's Avatar
Sto mondo sottosopra

Ojalá se vuelva a su casa con Grondona y dejen la AFA y la selección para gente que sabe. Un año sufriendo con una defensa y medio campo dignos de equipito de potrero. Con México se vueron las primeras llamadas de atención y sacó al mismo no-equipo a jugar contra una locomotora organizada y rigurosa que como era natural, NOS APLASTÓ. Acá no se perdió 2 a 1 o en los penales. Fueron cuatro roturas de orto a cero y ni siquiera la humildad de reconocer al menos un error.

Por pura lógica de las cosas, la capacidad de autocrítica debe ser proporcional a la responsabilidad. Acá hubo un DT sin ninguna de las dos y que además es un mesiánico de sí mismo. La improvización cuando se juega ante grandes, como se vio, se paga CARA.

Reply With Quote

Old Posted Jul 4, 2010, 6:20 AM
PoL's Avatar
PoL PoL is offline
Registered User

Si sigue tendra que ser con otros asistentes. Basta de obsequiarle las joyas a Mancuso.

A mi me llamo mucho la atencion que no reconozca que el ojo de la tormenta era el medio campo. La defensa no tenia la culpa que le llegaran 4 a 4 o 4 a 3 todo el tiempo. Masche mas solo que Videla en el dia del amigo... Tacticamente no nos enseño nada Mexico y jugamos "para" un Messi que tenia que amasar, hornear, empaquetar y cobrar. Imposible. Nos mostro lo que somos. La que se viene en estos meses......

La conferencia de ayer no la entendi... se fue el carajo ese Diego humilde de principios del torneo... batio que "los alemanes solo saben correr"... o "yo no me como ese 4 a 1 con Inglaterra muchachos..." 4 a 0

Espero que la lleve. Pero espero mas que nada que de esto surja un EQUIPO. Con o sin el
Reply With Quote

Old Posted Jul 4, 2010, 9:06 AM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN

Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
Si me preguntan hoy por algún apocalipsis posible, lo que quiero es que caiga una lluvia de meteoritos en plan Tungunska que borre toda Europa del mapa de Rostock a Zaragoza.....

Old Posted Jul 4, 2010, 10:21 AM
Kuzamama's Avatar
Siamo tutti mafiosi.

Quote:
Originally Posted by Artyom View Post

Yo tadavia tengo sueño de ver final Uruguay - Paraguy. Si esto se cumple, el apocalipsis economico que estas anunciando para Europa sucedera en el dia siguinte despues del final.
Hablando en serio, yo también dije que posiblemente se intentaría retrasar los efectos mas terribles de la crisis económica, o justificarlos, con un conflicto armado que agrego, mandará nuevamente el petróleo a las nubes.

Es impresionante como suenan por todos lados de la prensa más informal y la bien izquierdista en general, el próximo conflicto armado con Irán.

Lo loco es que la prensa tradicional de todo el mundo casi ni se enteró de que en estos momentos los EEUU tiene apostados una gran flota naval frente a las costas de Irán, y que este último país acaba de declarar estado de guerra total.

Ya estamos en el orbe temporal del pico de máxima tensión que se dará a fin de mes. No sería nada raro que aprovechen una fecha cercana a la final de la copa para iniciar los ataques.
Reply With Quote

Old Posted Jul 4, 2010, 10:24 AM
Kuzamama's Avatar
Siamo tutti mafiosi.

Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Si, por la fuerza de la razón y la evidencia de los resultados, Artyom. Esto es una llamada de atención. Tenemos la fábrica de jugadores más grande del mundo. La Argentina NO PUEDE PERDER ASÍ.

Yo apuesto por Bianchi y un EQUIPO.
Para que Bianchi se digne a agarrar el equipo, primero tendría que morirse Grondona y perder poder todo su grupete en la AFA. De otra forma no lo veo posible.
Reply With Quote

Old Posted Jul 4, 2010, 10:33 AM
Pablozar's Avatar
Sto mondo sottosopra

“Sabíamos que Argentina era un equipo partido en el mediocampo. A los tres de arriba no les gusta bajar y los del medio no saben crear“. Joachim Löw, DT alemán.

No hay modo más claro de explicarlo. Lástima que el iluminado sea quien nos ganó y no quien debía reflexionar, no para evitar perder, sino para evitar semejante humillación. Pero bueno, los argentinos somos hijos del rigor. Si no la entendimos con México y la agónica clasificación, hacía falta este shock. Veremos en que evoluciona, pero está claro que Maradona y su lógica de potrero para un mundial NO SIRVEN. Tratándose de una persona con la capacidad crítica de una piedra, es inútil conservarlo. El ya está afuera. Que le siga Grondona.

Reply With Quote

This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 8:21 AM.

SkyscraperPage.com - Privacy Statement - Top