HomeDiagramsDatabaseMapsForumSkyscraper Posters

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México

Reply

Thread Tools Display Modes

Old Posted Mar 31, 2015, 11:28 PM
xof10 xof10 is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by franja azul View Post

si de vida se trate prefiero que el foro tenga un post por dia pero que sea relevante a lo que representa esta pagina . Para que quiero ver un foro lleno de spam de restaurantes o notas sociales .

Hipocrita, si fueras congruente empezarias por borrar los cientos de threads sobre puebla que no tengan que ver con rascacielos.
Poco falta que pongas unos sobre el mole poblano.
Reply With Quote

Old Posted Mar 31, 2015, 11:39 PM
franja azul's Avatar
franja azul franja azul is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by xof10 View Post
Hipocrita, si fueras congruente empezarias por borrar los cientos de threads sobre puebla que no tengan que ver con rascacielos.
Poco falta que pongas unos sobre el mole poblano.
lo que subo tiene que ver sobre construcción vertical o construcción en general , Centros comerciales , puentes , torres , rascacielos , panorámicas de torres poblanas , construcción de proyectos grandes (planta Audi ) , arquitectura colonial . pasa me un tema que e abierto que no tenga nada que ver con lo que e mencionado .
Reply With Quote

Old Posted Mar 31, 2015, 11:50 PM
franja azul's Avatar
Registered User

Quote:
Originally Posted by xof10 View Post
Posts como este del hijo putativo de Moreno Valle que a sabiendas de que no hay tal torre Fame se la pasa hostigando, cobijado ampliamente por los moderadores, han hecho que el prestigio de este foro venga a menos.

La verdad, salvo la ciudad de mexico, Monterrey, Guadalajara y algun caso aislado por ahi, no hay "rascacielos" en el pais, por lo tanto salen sobrando paginas y paginas de basura sobre centros comerciales, remodelaciones de estadios y estupideces por el estilo.

Si fueramos congruentes, se deberían borrar los cientos de threads de puebla, san luis potosi, morelia, etc, que no hablen estrictamente de "skyscrapers".
primero la torre fame un usuario baneado hace menos de 2 meses anuncio que si va en serio asta video de tv azteca subio asi que no me digan que yo les recuerdo proyectos muertos .

segundo Puebla hoy por hoy tiene en proyecto el rascacielos mas grande de Mexico . La torre Blue Icon que medira mas de 310 metros .. Por eso es importante solo hablar de rascacielos por que en esta pagina estas notas como la torre blueicon se pierden entre post tras post de festival o restaurante de hamburguesas .

tercero las remodelaciones de estadios y centros de espectáculos cree lo o no es construcción vertical que se encuentra en la pagina de diagrams . pero que te digo a ti de diagrams ya que eso ni sabes que existe en esta pagina ya que te la pasas difundiendo notas de michocan y su agricultura .

una cosa es hablar de construcción que no es de skyscrpaers pero si entra en el esquema de constitución vertical ,a subir notas de venta de aguacates. o como los usuarios baneados que uno insistia en subir propaganda de restaurantes y ofertas del dia que prácticamente es spam .o otro usuario baneado que insistió en hablar de pobreza

no confundan mis post de arquitectura y de construcción vertical o los post de ustedes que no tienen nada que ver con arquitectura .
Reply With Quote

Old Posted Apr 1, 2015, 7:43 AM
dagemagu dagemagu is offline
Registered User

franja azul, con todo respeto, no es que yo venga a decir, estoy con los "morelianos", o "estoy con los de queretaro", "o con los de Puebla". Pero si este hilo te molesta, no entiendo por que sigues posteando en el. No todas la ciudades tienen proyectos verticales como otras, mas sin embargo como les dije, eso no los hace mas ciudad que otras. Porque no tratas ya de llevar la fiesta en paz. Creo que ya es tiempo de olvidar las riñas pasadas de otros foros. No digo que esto sea que sea de "ya somos amigos", pero tampoco tratar de provocar a la gente.
Reply With Quote

Old Posted Apr 1, 2015, 5:58 PM
franja azul's Avatar
Registered User

Quote:
Originally Posted by dagemagu View Post
franja azul, con todo respeto, no es que yo venga a decir, estoy con los "morelianos", o "estoy con los de queretaro", "o con los de Puebla". Pero si este hilo te molesta, no entiendo por que sigues posteando en el. No todas la ciudades tienen proyectos verticales como otras, mas sin embargo como les dije, eso no los hace mas ciudad que otras. Porque no tratas ya de llevar la fiesta en paz. Creo que ya es tiempo de olvidar las riñas pasadas de otros foros. No digo que esto sea que sea de "ya somos amigos", pero tampoco tratar de provocar a la gente.
entiendo y respeto tu opinión sobre los pocos proyectos de las ciudades mexicanas . pero también creo que no es justo llenar un foro específicamente de proyectos verticales con spam que nada que ver con el tema . es como si yo me uniera a un foro de hockey sobre hielo y opinara de fútbol por que mi ciudad puebla no tiene equipo de hockey .

sobre los problemas con otros usuarios , pues eso ya quedo en el olvido y yo se quien son y quienes no son . los que causaban problemas ya fueran baneados . con los que quedan aquí no tengo ningun problema fuera del .
Reply With Quote

Old Posted Apr 1, 2015, 6:07 PM
potosinoforever potosinoforever is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Chetes 01 View Post
Me acabo de enterar que CINEMEX Altozano está en "mantenimiento" de lunes a jueves, abriendo sus salas al público viernes, sábado y domingo, la realidad es que es un reclamo al dueño de la plaza para que baje el monto de la mensualidad del arrendamiento del inmueble, ya que no es rentable! esperemos que aprieten paso a la vialidad para que reviva la plaza!

Saludos!
Definitivamente si urge que remedien el problema de conectividad de PAseo Altozano con la población de lo contrario esta plaza si terminara en serios problemas, ya el cierre de C&A y ahora la disminución de funciones en CINEMEX son sintomas de que algo se esta manejando mal, por ahora tal parece que la batalla la esta ganado Espacio, esperemos haber como se mueve la situación
Reply With Quote

Old Posted Apr 1, 2015, 6:12 PM
Chetes 01 Chetes 01 is offline
BANNED

Quote:
Originally Posted by potosinoforever View Post
Definitivamente si urge que remedien el problema de conectividad de PAseo Altozano con la población de lo contrario esta plaza si terminara en serios problemas, ya el cierre de C&A y ahora la disminución de funciones en CINEMEX son sintomas de que algo se esta manejando mal, por ahora tal parece que la batalla la esta ganado Espacio, esperemos haber como se mueve la situación
Exactamente! urge hagan algo...

Saludos!
Reply With Quote

Old Posted Apr 4, 2015, 8:41 PM
franja azul's Avatar
Registered User

Quote:
Originally Posted by Pattattho View Post
Osea que si yo pregunto algo por un negocio es Spam??? O como que ya no entendi mi madres, si fuera asi, que estupidez, la vaca solo quiere hablar de leche, que cerrado esta este tread, ademas de la mentalidad de "muchos" que no quiero mencionar porque ya eso tambien es Spam, bueno, esto que estoy haciebdo es Spam, me acabo de hechar un pedo, tambien eso es Spam?? Si??? Mmm ta madre, reglas reglas reglas por donde quiera, ahora resulta que hasta un pedo es Spam... quien invento eso del Spam??? Que cegados estan muchos .... Spam SPAM SPAM SPAM SPAM ... Spaaam!!! Les presento la cancion del Spam en Skyscraper .... cuanta publicidad de verdad, ya ni la chin*gan
Creo que ustedes no saben lo que es un foro . Existen miles de foros con miles de temas . Uno no puede ir a un foro de autos y preguntar como anda la venta de aguacates . o ir a un foro de política y preguntar si ya abrio forever 21 .En verdad no tengo nada encontrar de algun usuario . lo unico que pido es respeten el esquema del foro representativo de la arquitectura vertical Mexicana . si quieren les puedo recomendar foros de comercio y gastronomía .Mejor ustedes propios que le gusta ese tema pueden abrir su propio foro específicamente para eso que les llama la atención . Me puedo ver arrogante pero yo ando en muchos foros de diferentes temas y en todos esos foros no mezclo los temas .
Reply With Quote

Old Posted Apr 4, 2015, 11:24 PM
franja azul's Avatar
Registered User

Quote:
Originally Posted by Pattattho View Post
Pues si, ni como contradecirte, solo no exageres las cosas, bienvenido a este thread pero no exageres las cosas nadamas como en post anteriores (:
por cierto ya subi el diagram de la Residencial Vivalto . aver si me pasan los datos de las de mas torres de Morelia para pedir actualizar su pagina .

Reply With Quote

Old Posted Apr 5, 2015, 2:17 AM
Pattattho Pattattho is offline
BANNED

Quote:
Originally Posted by franja azul View Post
por cierto ya subi el diagram de la Residencial Vivalto . aver si me pasan los datos de las de mas torres de Morelia para pedir actualizar su pagina .

Pues esta el Victoria Medical Center creo que tiene 20 pisos o por ahi va la cosa, hay 2 edificios en Camelinas que estan en construccion pero uno deve tener 10 pisos y el otro no se sabe nada de esa torre pero ya esta muy alta unos 20 pisos y se ve que le faltan pero quien sabe, la torre geminis 10 pisos, la torre financiera 13, y pues hay muchos mas pero no le los se todos, si puedo te paso toda la informacion pero si alguien ya la tiene que la suba (:

Aa si me olvidavan las torres de altozano, unos 15 o 20 pisos? Ni idea la verdad
Las 3 torres blancas la mas alta deve tener 13 o 14
El del DV charo 12 pisos

Pero mejor que alguien que sepa bien te pase la informacion exacta
Reply With Quote

Old Posted Apr 5, 2015, 5:20 AM
MeTeOrO MeTeOrO is offline
Registered User

Hola amigos , hace mucho que no posteaba por estos lugares , estaba en urban freak como tristan =d, hace 2 semanas fui a michoacan mi hermosa tierra, tome algunas fotos, haber si puedo subirlas :3
Reply With Quote

Old Posted Apr 5, 2015, 5:21 AM
Registered User

Reply With Quote

Old Posted Apr 5, 2015, 5:24 AM
Registered User

Esas torres altas no las habia visto , solo las pequeñas, tambien pase por los nuevos puentes y pasos subterraneos , quedaron muy bien , que bueno que esten haciendo puentes, aun faltan muchos, tambien pase por la autopista de tacambaro-patzcuaro y tambien vi el nuevo libramiento me fue muy grato el viaje a mi terruño
Reply With Quote

Old Posted Apr 5, 2015, 5:27 AM
Registered User

FUI A PLAZA MORELIA, ESTA ME TRAE MUCHOS RECUERDOS YA QUE DE NIÑO HIBA CON MI MAMA A ESTA PLAZA Y SIGUE ESTANDO IGUAL QUE EN LOS 80'S , LA OTRA ERA PLAZA LAS AMERICAS PERO PUES YA NO QUEDA NADA DE AQUELLA PLAZA DE LOS 80'S 90'S =(
FUI A BUSCAR JUGUETES DE COLECCION POR CIERTO JAJAJAJAJA :3

FOTO DE LA VMC
Reply With Quote

Old Posted Apr 5, 2015, 5:28 AM
Registered User

PASE POR ESTE PUENTE =D
Reply With Quote

Old Posted Apr 5, 2015, 5:29 AM
Registered User

Reply With Quote

Old Posted Apr 5, 2015, 10:23 AM
BANNED

Quote:
Originally Posted by MeTeOrO View Post

Caray se nota que te divertiste, que bueno que te gustó, te noto feliz y contento de la vida, eso es todo mi hermano. Saludos
Reply With Quote

Old Posted Apr 5, 2015, 10:28 AM
BANNED

Quote:
Originally Posted by MeTeOrO View Post
Hola amigos , hace mucho que no posteaba por estos lugares , estaba en urban freak como tristan =d, hace 2 semanas fui a michoacan mi hermosa tierra, tome algunas fotos, haber si puedo subirlas :3
Urbanfreak fue la vieja escuela, que recuerdos aquellos en urbanfreak, (::
Reply With Quote

End

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump

Thread Tools
Display Modes

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 12:05 PM.