HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1781  
Old Posted Sep 29, 2010, 6:31 PM
JoseLuisNaranjoG JoseLuisNaranjoG is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 14
Manavion una Pregunta Cinemex me mando un correo invitandome a la apertura al publico apartir del dia 30 de Septiembre y en el facebook de Paseo Altozano me dicen que abre hasta el dia 01 de Octubre del 2010 tu no sabes cual es el dia correcto de la apertura y aparte en la pagina oficial de Cinemex dicen que abren el dia 30 de Septeimbre te lo agradeceria mucho o a cualquier persona que me pudiera ayudar muchas gracias
Reply With Quote
     
     
  #1782  
Old Posted Sep 29, 2010, 7:10 PM
Mario&Bros's Avatar
Mario&Bros Mario&Bros is offline
M O R E L I A
 
Join Date: Jun 2008
Location: Morelia-Qro
Posts: 141
CINEMEX PLATINO PASEO ALTOZANO...............!!!

Reply With Quote
     
     
  #1783  
Old Posted Sep 29, 2010, 7:58 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
Reply With Quote
     
     
  #1784  
Old Posted Sep 30, 2010, 2:28 AM
master-yoda's Avatar
master-yoda master-yoda is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Querétaro-Morelia
Posts: 334
video recien horneado con el chaparrín

Video Link
Reply With Quote
     
     
  #1785  
Old Posted Sep 30, 2010, 4:17 AM
arasso's Avatar
arasso arasso is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 54
calderòn, te aborrezco, por tu culpa subir para mi casa hace rato fuè una verdadera tortura, tu como si llegaste en helicòptero te hubieras ido por la bajada de la loma para que supieras lo que es tener que transitar por alli en las horas pico y te dieras cuenta de que URGE!! el nuevo acceso a esta zona.

pamelachu los de producto de gallina




saludos
Reply With Quote
     
     
  #1786  
Old Posted Sep 30, 2010, 4:25 AM
micronzx's Avatar
micronzx micronzx is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 7
...

Me hubiera gustado ir, pero no sabia si los elementos de seguridad de Altozano o el Estado Mayor Presidencial me dejarían pasar... en fin, mañana despues del desfile, a Cinemex

Saludos.
Reply With Quote
     
     
  #1787  
Old Posted Sep 30, 2010, 5:05 AM
Dorian_VZ Dorian_VZ is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 27
No puedo ver el video del Jelipillo hablando, llego al segundo 20 y se traba, alguien sabe por que?

Por cierto ya también estoy por acá.
Reply With Quote
     
     
  #1788  
Old Posted Sep 30, 2010, 5:16 AM
Dorian_VZ Dorian_VZ is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 27
Quote:
Originally Posted by Chetes 01 View Post
Ya pase por la construccion de la nueva Bodega Aurrera... le va a pegar horrible a la de tres puentes... canivalismo seguro.

Me agrada que esten por abrir esa tienda y que volteen a ese sector de la ciudad, esa fea y lo que sea pero es servicio, bien

Alguien tiene idea de cuando reiniciaran o si van a dejar en 1ra etapa el puente de Guadalupe Victoria???
Donde esta la nueva BodegA??
Reply With Quote
     
     
  #1789  
Old Posted Sep 30, 2010, 5:24 AM
MORELIANO MORELIANO is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2010
Posts: 46
Thumbs up

Vengo llegando de la inauguración de Paseo y de cinemex y la verdad si estuvo bien, mañana les paso mi reseña, lo único malo es la noticia de que tendremos que esperar para tener una megapantalla imax en Morelia ya que este cinemex no tendra.
Por cierto la vista de Morelia desde la terraza de la zona platino de cinemex es espectacular....
Reply With Quote
     
     
  #1790  
Old Posted Sep 30, 2010, 3:41 PM
master-yoda's Avatar
master-yoda master-yoda is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Querétaro-Morelia
Posts: 334
bienvenido Dorian a estos lares.

A que el chaparrín un desmadre cada vezque viene
Reply With Quote
     
     
  #1791  
Old Posted Oct 1, 2010, 1:38 AM
Sanciropolis Sanciropolis is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 73
Yo si le entendí al forista que dijo que Paseo Altozano le recordaba a Plaza Feria Sahuayo, porque acabo de ir, y sí, precisamente es una plaza "outdoor" y utiliza esas lonarias y escaleras electricas al aire libre, la verdad muy bien el Centro Comercial para la ciudad, aunque lo unico rescatable es la departamental vallartense LANS:






Last edited by Sanciropolis; Oct 1, 2010 at 1:59 AM.
Reply With Quote
     
     
  #1792  
Old Posted Oct 1, 2010, 1:43 AM
Sanciropolis Sanciropolis is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 73





Last edited by Sanciropolis; Oct 1, 2010 at 2:02 AM.
Reply With Quote
     
     
  #1793  
Old Posted Oct 1, 2010, 2:12 AM
master-yoda's Avatar
master-yoda master-yoda is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Querétaro-Morelia
Posts: 334
orale fuiste a Sahuayork, como está por allà? hace siglos que no voy ¿que más viste de interesante en esta pequeña ciudad?¿muchas chavas guapas?
Reply With Quote
     
     
  #1794  
Old Posted Oct 1, 2010, 4:29 PM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Pues ya fui a estrenar el cinemex, el lobby esta muy chido, habia mucha gente afuera pero en la sala ya no tanta, tal vez era por la película (escuadron del crimen), potable pero es película palomera les advierto un intento de replica de Heat (fuego contra fuego) pero no al mismo nivel, recomendable para los que gusten de pelis de acción y punto, yo la disfrute porque sabia a lo que iba.

Hablando de los cines, se ve que les falta alguno que otro detallito que sobre la marcha se ira puliendo, pero ahí la llevan,eso si, mucha gente sacada de onda porque lo único abierto era liverpool y cinemex, tal vez se fueron con la finta del periódico que decía que el centro comercial ya estaba oficialmente inaugurado y esperaban todo abierto, en unos meses va a quedar de lujo, pero eso si, se ve que el frio va a pegar sabroso en invierno tendrán que poner calentadores o algo así, sobre todo en el área de comida, si no, con las sillas esas se te va a congelar el trasero

Otra cosa, los nachos, como en el DF y el norte del pais, son tostitos, grave error, cinepolis hace años intento colarlos aqui en Morelia y tuvieron que cambiar a doritos nachos, los morelianos no consumen eso, conozco muchos morelianos viviendo en ciudades del norte o el DF que no compran nachos en el cine aunque se les antoje por no ser doritos , ojala lo noten pronto.
Reply With Quote
     
     
  #1795  
Old Posted Oct 1, 2010, 4:59 PM
drakon drakon is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 19


Parece como una tonteria pero es verdad eso de los nachos de hecho son uno de ellos a mi solo me gustan los doritos si no son doritos no me gustan de hecho ayer que fui al cinepolis VIP que por cierto una fortuna pedi unos nachos

por cierto que tal se ven las salas platino son mejores que las del cinepolis vip?
Reply With Quote
     
     
  #1796  
Old Posted Oct 1, 2010, 6:19 PM
kiq-Wolf kiq-Wolf is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 159
^^sera??? pss la verdad quien sabe las salas vip a mi se me hicieron bastante confortables, a las platino sera cuestion de ir pero si esta mas caro que en cinepolis, la competencia esta mas que nada en los productos y no tanto en la entrada, ademas en la calidad de las proyecciones, cinepolis tiene sus fallas pero en general la proyeccion esta decente pero he visto en muchos lados quejas contra cinemex por eso de las proyecciones espero q aqui no tengan problemas
Reply With Quote
     
     
  #1797  
Old Posted Oct 1, 2010, 6:32 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
LA CIUDAD

Estrenan iluminación en el centro de Morelia
Provincia
Durante el espectáculo estuvieron presentes autoridades estatales y municipales | Foto: Gobierno de Morelia
Morelia, Michoacán.- Leonel Godoy Rangel, gobernador del estado, acompañado por Fausto Vallejo Figueroa, presidente municipal de Morelia, presenciaron desde el balcón de Palacio Nacional, el espectáculo “México en el Corazón”, informó en un comunicado la administración estatal.

Durante el evento se anunció que el nuevo programa de iluminación de la Catedral de Morelia se presentará cada sábado por la noche.

Las luminarias representan imágenes desde la era prehispánica hasta la actualidad, pasando por la Independencia y Revolución Mexicana.

Durante el espectáculo estuvieron presentes autoridades estatales y municipales, así como más de siete mil personas que disfrutaron del nuevo espectáculo moreliano.
Reply With Quote
     
     
  #1798  
Old Posted Oct 1, 2010, 9:07 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
aqui un video que encontre del desfile de ayer, con los F-5 sobre Morelia !
Video Link
Reply With Quote
     
     
  #1799  
Old Posted Oct 2, 2010, 5:47 PM
Chetes 01 Chetes 01 is offline
BANNED
 
Join Date: May 2008
Posts: 323
Quote:
Originally Posted by Dorian_VZ View Post
Donde esta la nueva BodegA??
De la salida a Quiroga, pasas la desviacion al Parian y San Pascual y esta como a 800 metros
Reply With Quote
     
     
  #1800  
Old Posted Oct 3, 2010, 3:26 AM
jaimeeee jaimeeee is offline
Registered User
 
Join Date: May 2010
Posts: 19
Quote:
Originally Posted by Chetes 01 View Post
Jaime solo me gustaria aclarar un par de cosas de mi parte:

Muy respetable tus opiniones en todo, lo que si no me cuadro...jejeje we!!! si tiene un arbol en maceta controlas el tamaño caon, eso es sabido.

A mi si me latio la plaza, nadamas que si necesitan hacerle algo al Cinemex, lo de mojarte estando afuera...pfff, en Morelia llueve 4 meses al año, es muy relativa la empapada.

Saludos!!!

Pues igual, la verdad me parecio fregon el CC, otra cosa, que tal el Grand Hotel...que quedo poca madre mi hermano me invito ayer pero como traigo una conjuntivitis mendiga no tuve oporunidad de ir jejeje!!!
Muchas gracias por tu información, mis conocimientos sobre dendrología son tan vagos como el calor en el polo norte, desconocía que los árboles se limitaran por su contenedor, lástima que las jacarandas afuera de mi casa no se sientan limitadas por la banqueta, que ya la llevan muy levantada.

Tienes razón, son 4 meses de lluvia más otros 4 de mucho frío. En la punta del cerro. Y en un lugar abierto. Creo que mi vanidad de visitar tiendas no justifica el tener frío, habrá gente que sí, pero yo no estoy dentro de ese círculo.

Saliendo un poco del tema, Grand Hotel quedó muy bien, me encanta que en Morelia, y citando posts anteriores se hayan salido del minimalismo falso por falta de ganas de hacer algo, y éste llegó a romper con eso, su barra central quedó muy bien, lástima que la música siga siendo lo mismo que todos los demás.

Quote:
Originally Posted by Becker View Post
[...]

[...] turistas lo comparan con Santa Fe, Antara, Andares, La isla Cancun, Muy pocas ciudades del tamaño de Morelia tienen proyectos de esta relevacia y de esta magnitud, parece que Morelia por fin sale del rezago gracias a su clase empresarial, que quiere a su ciudad y arriesga e invierte mucho dinero (TRES MARIAS Y ALTOZANO parecen proyectos como para el DF) y retoma su lugar como una de las ciudades mas bellas e interesante culturalmente, fundada por aristocratas españoles. aunque estaria bien mas tiendas de lujo, pero no vamos a esperar tiendas que solo hay en ciudades de 20 millones de habitantes con ingresos percapita como tokio.

y comento mi opinion sobre tus observaciones

La glorieta, Morelia es una ciudad colonial virreinal provincial, no una metropoli industrial como Detrit, de milones de autos (llenas de pasos a desnivel o segundos pisos funcionles pero horribles, el modernismo ya paso hace 20 años en Europa, incluida Suecia. hasta en campos eliseos o la gran via hay glorietas

El muro es por el desnivel del terreno, se cubrira de vegetacion, no son bardas

Se inaguro anticipadamente por que ya habia un retrazo de varios años y supongo que a liverpool ya le urgia abrir, acondicionar los espacios lleva tiempo, yo prefiero que se abriera liverpool ahora y no toda la plaza en 2011
Las tiendas llegaran poco a poco, ademas se reparten entre espacio y paseo

los cajones super x eso a quien le importa, si eres tan sofisticado sabras que a un mall no se lleva A8, Clase S o Serie 7 en europa y japon descubrieron que son mas funcionales y baratos los autos compactos y por eso se venden mas, pero pues para eso hay glorieta de acceso (motor lobby), tu chofer te puede bajar en la entrada principal y te espera en el auto, tambien se ha pensado en la clase alta.

los arboles se eligieron supongo por que ante la magnitud del centro comercial, cualquier planta se veria muy pequeña, y el tamaño de las macetas es suficiente, por que los arboles tienen raices muy grandes cuando tienen que buscar humedad, cuando se riegan suficiente no hay necesidad de raices de 20 metros (en Antara Polanco tambien estan en macetas pues abajo de los arboles hay 4 o 5 pisos de estacionamiento, solo que escondidas), y en paseo los amarran en lo que se fijan a su nueva base, las cuerdas no son definitivas

no es techado por que morelia no tiene el clima de Londres o Berlin, llueve como una hora y ya se quita, solo unos meses, es para disfrutar del sol eso es lo innovador


los arcos, no se si sepas que es el postmodernismo, se busca una identificacion con el lugar, opuesto al international stile, los arcos son para que sepas que estas en Morelia, son en alucion al acueducto (asi como tres marias tiene construcciones en cantera) en mexico el minimalismo puro no va, no es suecia, es opuesto a una cultura barroca, se ve pretencioso, y new rich, aqui se creo el contemporaneo mexicano (fusion de international style + estilo colonial mexicano) ejemplo es tres marias o casa luis barragan, si un europeo viene a mexico no come hamburguesas o sushi, no se hospeda en un hotel minimalista, si se quiere minimalismo se va a escandinavia.


Cinemex aun no esta cubierto, y no creo que la plaza de sahuayo haya sido diseñado por un despacho en Texas, un diseño hecho con anterioridad por la empresa Gicsa que hace cosas como City Santa Fe o corporativo arcos Bosques.

y si, Andares tiene un diseño muy fregon, pero mas fregon es Antara, y he escuchado que Paseo se parece a Antara y a mi y a toda la gente que conosco locar o foranea les parece Paseo Altozano uno de los mejores centros comerciales de Mexico.

HUY LAS sillas eso si, ahi si te doy la razon YO CREO QUE ESO SI LE QUITA PUNTOS
Iré por partes, y siento resumir tu gran patriotismo, pero estoy seguro que de esos argumentos nadie tiene duda.

Lo siguente, en varios posts anteriores leí que se comparaba con Antara, que debo reconocer no conozco, pero un amigo mío me compartió un link y debo decirte que el diseño me impresionó, me parece bastante sofisticado y de muy buen gusto, y le encuentro varias similitudes con Andares, cuando me doy cuenta que ambos centros comerciales fueron diseñados por el excelente arquitecto mexicano (y esto debe recalcarse) Javier Sordo Madaleno. No sé quien haya sido el grupo de arquitectos que estuvo a cargo de Paseo Altozano, veo que mencionas algo de Texas, ejemplo perfecto del malinchismo, y una muestra contundente, gracias a Sordo Madaleno, que los mexicanos podemos hacer proyectos de una óptima calidad. Cosa que, repito, en mi gusto personal no se logró aquí.

Morelia, con o sin este centro comercial es, y ha sido, una de las ciudades más bellas del país, y del mundo, tanto estética como culturalmente. En ningún momento "retomó su lugar".

No se tiene que ser Los Ángeles en California para tener un tráfico aborrecible. Además, ¿sabías que Estados Unidos tiene el peor congestionamiento por sus pésimas soluciones viales? Sus desniveles y segundos pisos no tienen nada de funcionales, al contrario, solo dan pie a que haya muchos más autos que en pocos meses, esas nuevas soluciones terminan siendo obsoletas, aún cuando las plantean para años. Caso totalmente diferente en Europa, incluido Suecia, donde apuestan por medios de transporte sustentables, y al contrario de Estados Unidos, el plan es hacer las ciudades más difíciles para los automóviles. Y esa glorieta no es más que una muestra de la poca planeación a futuro porque hoy, 2 de octubre de 2010 no hay ningún problema con ella, pero qué pasaría si aprueban por fin el tan deseado tunel a Santa María, y que pasara justo por esa avenida. ¿Te imaginas el tráfico de altozano, las comunidades vecinas y de todas las escuelas y universidades dando vueltitas por la glorieta? Yo tampoco.

El muro, me hace regocijar de alegría que vaya a ser cubierto.

Los cajones nos importa a los automovilistas, gracias por deducir que soy tan sofisticado, aún cuando jamás estuvo explícito. Pero aún así, yo no llevo un A8, Clase S o Serie 7, ni aquí, ni en Europa, como ya también lo mencioné, llevé un coche pequeño, sí, justo uno de esos coches que los científicos de Europa y Japón arrojan como resultado, después de estudios que les toma una vida sobre cuál es el coche idóneo para llevar a un centro comercial, y aún así me sentía apretado. Y si tanto pensaron en la clase alta y dedujeron que su chofer los iba a llevar y esperar sin abrir las puertas en el estacionamiento, hubieran hecho una sección para simples mortales con espacios más amplios, y uno con 10 cm. entre cajón y cajón únicamente para el más del millón de choferes que hay en la ciudad.

Hace tiempo vi un discurso que da el CEO de Apple, Steve Jobs, ante una universidad en Estados Unidos, me impresionó como no tienes idea, tanta fue mi impresión, que me interesó conocer más la vida de este personaje, y fue ahí como descubrí las verdades innovaciones de Apple, fue la primera computadora personal en implementar colores y tipografía, cosa jamás vista, la expresión de los asistentes en esa conferencia es increíble, en nuestros días es impensable creer que por ver una marquesina de texto en un monitor es algo innovador, sin embargo en ese año lo fue, una verdadera innovación. O todavía, cuando presentaron el iPod, que revolucionó la industria de la música, además de una excelente táctica mercadológica, y de un excelente diseño. Todo esto para mi, es innovación, para que suene sencillo, tener un hoyo en el techo no es innovar, se ha visto ya en muchos lugares.

Si la justificación del diseño de los arcos es para saber que estás en Morelia, no cabe duda de por qué el trabajo de los diseñadores y arquitectos está tan menospreciado, es pésima, basta con la hermosa e imponente vista que tiene para saber (como si no lo hicieras ya) que estás en esta ciudad. ¿Sabes que es lo que más me llama la atención? Que después de ver cosas que me agradaron muchísimo, como su casa club, hayan hecho esto en su centro comercia. Y usando tu mismo ejemplo, si un europeo viene a Morelia, irá a ver el centro histórico, que, como la mayoría, se va impresionado por su arquitectura y materiales, y no creo que lo haga igual de un centro comercial que no es ni uno, ni lo otro, y menos con arcos, que no se ven ni parecidos al acueducto.

Y aún así, después de todo esto que mencioné sus spots en radio aseguran que es el "centro comercial más innovador en méxico", cosa que me provoca un pequeño "jeje" cada vez que lo escucho.

Quote:
Originally Posted by Sanciropolis View Post
Yo si le entendí al forista que dijo que Paseo Altozano le recordaba a Plaza Feria Sahuayo, porque acabo de ir, y sí, precisamente es una plaza "outdoor" y utiliza esas lonarias y escaleras electricas al aire libre, la verdad muy bien el Centro Comercial para la ciudad, aunque lo unico rescatable es la departamental vallartense LANS
¡Gracias por las fotos! Me costó mucho trabajo encontrar más en internet, tengo además mucho que no voy por allá, recuerdo que la última vez que fui lo más destacable era el Mr. Tenis donde te venden las mismas marcas que acá pero a mitad de precio, y otro día que entré a ver una película y me llamó la atención, que yo sin conocer alguna otra compañía que no fuera Cinépolis, las paredes eran concreto, y hacia que rebotara todo el sonido, dentro de éste incluido el sonido que hacen las bolsas de Sabritas que la mayoría metía a escondidas.

Y no sé, ahora con fotos, si los demás sigan pensando que "no se parecen en nada".

Quote:
Originally Posted by master-yoda View Post
orale fuiste a Sahuayork, como está por allà? hace siglos que no voy ¿que más viste de interesante en esta pequeña ciudad?¿muchas chavas guapas?
Como siempre, las chavas siguen ahí

Quote:
Originally Posted by Nosivad View Post
Pues ya fui a estrenar el cinemex, el lobby esta muy chido, habia mucha gente afuera pero en la sala ya no tanta, tal vez era por la película (escuadron del crimen), potable pero es película palomera les advierto un intento de replica de Heat (fuego contra fuego) pero no al mismo nivel, recomendable para los que gusten de pelis de acción y punto, yo la disfrute porque sabia a lo que iba.

Hablando de los cines, se ve que les falta alguno que otro detallito que sobre la marcha se ira puliendo, pero ahí la llevan,eso si, mucha gente sacada de onda porque lo único abierto era liverpool y cinemex, tal vez se fueron con la finta del periódico que decía que el centro comercial ya estaba oficialmente inaugurado y esperaban todo abierto, en unos meses va a quedar de lujo, pero eso si, se ve que el frio va a pegar sabroso en invierno tendrán que poner calentadores o algo así, sobre todo en el área de comida, si no, con las sillas esas se te va a congelar el trasero

Otra cosa, los nachos, como en el DF y el norte del pais, son tostitos, grave error, cinepolis hace años intento colarlos aqui en Morelia y tuvieron que cambiar a doritos nachos, los morelianos no consumen eso, conozco muchos morelianos viviendo en ciudades del norte o el DF que no compran nachos en el cine aunque se les antoje por no ser doritos , ojala lo noten pronto.
¿Qué tan diferente es la propuesta de películas a Cinépolis? Yo no he ido de nuevo al centro comercial, solo tuve oportunidad de verlo ayer en la noche (bueno, 2am de hoy) desde abajo, y solo vi el logo rojo. En cuanto al servicio, también un amigo me comentó (y seré textual) que fue por unas crepas y que son una vergüenza, que las chavas que lo atendieron no las sabían hacer, tiraron toda la preparación y que estuvo cruda, y que al querer un café duró 25 minutos en una fila de 4 o 5 personas. Sé que éste tal vez sea su primer trabajo, pero creo que son detalles que compañías tan grandes, entrando en territorios nuevos (y no con la mejor propuesta en cuanto a precios), deberían tomar en cuenta, problemas que tal vez hasta con una semana de anticipación se puedan prevenir.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 6:58 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.