HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #4421  
Old Posted Feb 25, 2013, 4:34 AM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
A estas horas ha de estar tomando las fotos de sears cerrado y cinemex en la última función.

Lo hacemos famoso y todavía se enoja

Por cierto, don calvo, si lees esto, ¿ya conseguiste mi tablet? no importa que no sea la nexus 10, con un ipad retina la armo , tu mismo dijiste que iba en serio.
Reply With Quote
     
     
  #4422  
Old Posted Feb 25, 2013, 4:42 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
Por cierto mañana inician oficialmente las obras de dos nuevos restaurantes en Altozano, se trata de Texas Ribs, entre Roosters y Casa Avila y Rustic Kitchen que ocupara el espacio donde estuvo V Cafe y ya fueron tapiados sus locales, estarán operativos en 3 meses....
Reply With Quote
     
     
  #4423  
Old Posted Feb 25, 2013, 5:31 AM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
Con la novedad de que a media tarde me encontre al personaje mas asiduo y seguidor amante a Todo lo que sea Morelia, Don Gato en Altozano con toda su familia y admirado de tanta gente que vio en la plaza, vaya risa me dio al ver a tan famoso personaje....hasta el autografo le iba a pedir!


Seguramente llevo flores a la cripta familiar en panteon Altosolo...
Reply With Quote
     
     
  #4424  
Old Posted Feb 25, 2013, 6:41 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
Quote:
Originally Posted by xof10 View Post
Seguramente llevo flores a la cripta familiar en panteon Altosolo...
Quiza si, por cierto iba de "gorra", creo para tapar los reflejos y su señora esposa es fotogenia, pero en persona deja mucho que desear.....
Reply With Quote
     
     
  #4425  
Old Posted Feb 25, 2013, 3:54 PM
pepo's Avatar
pepo pepo is offline
pepo mm
 
Join Date: Nov 2010
Location: morelia
Posts: 449
Quote:
Originally Posted by manavion View Post
con la novedad de que a media tarde me encontre al personaje mas asiduo y seguidor amante a todo lo que sea morelia, don gato en altozano con toda su familia y admirado de tanta gente que vio en la plaza, vaya risa me dio al ver a tan famoso personaje....hasta el autografo le iba a pedir!
loooooooooooooooooooooooooooool
Reply With Quote
     
     
  #4426  
Old Posted Feb 25, 2013, 11:24 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Empresa peruana construirá 4,000 viviendas en Morelia



En Michoacán, la demanda de vivienda, la disponibilidad de terrenos y la cantidad de migrantes en Estados Unidos son tierra fértil para un nuevo modelo de negocio.

La empresa peruana Inca Global desarrolla 4,000 viviendas en Morelia, para comercializar entre migrantes michoacanos en Estados Unidos. Además, invierte 45 mdd en una fábrica de bloques.

La demanda de vivienda en Michoacán es de aproximadamente 45,205 casas, según datos de la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), de los más de nueve millones de inmuebles que conforman el rezago habitacional en el país.

Daniel Correa, director general de la empresa, informa que inicialmente ofertarán 3,400 casas de interés medio y 1,000 de interés social. Además, están en pláticas con el Instituto de la Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) para llevar este esquema de construcción al medio rural; aunque el principal mercado es el de migrantes michoacanos en EU, en menos de dos años se prevé tener listo el desarrollo con la tecnología Incablock.


noticia completa
Reply With Quote
     
     
  #4427  
Old Posted Feb 26, 2013, 2:40 AM
Becker Becker is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Location: Morelia
Posts: 228
Ojalá sea al Occidente de la Cd, donde no haya bosques

Y sean proyectos verticales, k incluyan áreas deportivas, comerciales, Educativas, esparcimiento, areas verdes

Last edited by Becker; Feb 26, 2013 at 3:22 AM.
Reply With Quote
     
     
  #4428  
Old Posted Feb 26, 2013, 1:47 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Quote:
Originally Posted by Becker View Post
Ojalá sea al Occidente de la Cd, donde no haya bosques

Y sean proyectos verticales, k incluyan áreas deportivas, comerciales, Educativas, esparcimiento, areas verdes

La nota no precisa la ubicacion de ese desarrollo, pero mucho me temo que se construiran en realidad en la conurbacion con Tarimbaro o en Alvaro Obregon donde el precio del terreno es mas barato y por lo tanto deja un mayor margen de utilidad.

El problema con el occidente de la ciudad es que al ser un manto de lava sale muy caro introducir servicios y nivelar para construir, esa zona estaba ideal para construir parques urbanos en lugar de los pantanos de Santiaguito donde se construye el parque bicentenario
Reply With Quote
     
     
  #4429  
Old Posted Feb 26, 2013, 2:32 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
Grupo WalMart ya esta contratando personal para varias de sus nuevas tiendas en Morelia...
Reply With Quote
     
     
  #4430  
Old Posted Feb 26, 2013, 4:18 PM
cesarhcm's Avatar
cesarhcm cesarhcm is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 29
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
Grupo WalMart ya esta contratando personal para varias de sus nuevas tiendas en Morelia...
q onda manavion, oye me podrias decir donde puedo ver lo de contrato de personal es q ando buscando trabajo por favor
Reply With Quote
     
     
  #4431  
Old Posted Feb 26, 2013, 5:23 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Quote:
Originally Posted by cesarhcm View Post
q onda manavion, oye me podrias decir donde puedo ver lo de contrato de personal es q ando buscando trabajo por favor


Saludos, puedes checar AQUI....
Reply With Quote
     
     
  #4432  
Old Posted Feb 26, 2013, 8:21 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
Quote:
Originally Posted by cesarhcm View Post
q onda manavion, oye me podrias decir donde puedo ver lo de contrato de personal es q ando buscando trabajo por favor

en: http://www.occ.com.mx/Buscar_Empleo/...&page=1&f=true
Reply With Quote
     
     
  #4433  
Old Posted Feb 26, 2013, 11:38 PM
cesarhcm's Avatar
cesarhcm cesarhcm is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 29
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
gracias
Reply With Quote
     
     
  #4434  
Old Posted Feb 26, 2013, 11:38 PM
cesarhcm's Avatar
cesarhcm cesarhcm is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 29
Quote:
Originally Posted by xof10 View Post
Saludos, puedes checar AQUI....
gracias
Reply With Quote
     
     
  #4435  
Old Posted Feb 26, 2013, 11:55 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
y bueno, como ya había comentado aquí hace unos meses atrás, es de la UNAM!!





La belleza y el misticismo de la “Casa de la mano en la reja” ubicada entre el Acueducto y la Calzada Fray Antonio de San Miguel, en breve abrirá sus puertas como Centro Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) campus Morelia.

El ayuntamiento se encuentra listo para signar convenios y contribuir con este proyecto de beneficio para los morelianos porque además de ser sede de expresiones artísticas y talleres, generará empleos para la ciudadanía, señaló el Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina en el marco del recorrido que realizó junto a los representantes de la UNAM en esta casa también conocida como “Casa al final de la calzada”.
Reply With Quote
     
     
  #4436  
Old Posted Feb 27, 2013, 2:37 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Posponen arranque del CRIT Michoacán


Morelia, Michoacán.- Debido a que la desincorporación de los terrenos de la Feria a favor del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) no se aprobará en lo inmediato, ya se previó el cambio de fecha para la colocación de la primera piedra, acto que se tenía considerado para el 7 de marzo.

Y es que el hecho de que las donaciones al Teletón se aproximen a los 500 millones de pesos, dado que el predio que se pretende otorgar para el CRIT tiene un valor cercano a los 140 millones de pesos y supera cuatro veces la extensión de la superficie sobre la cual se construirán los hospitales civil e infantil, generó dudas entre los integrantes de las comisiones unidas de Gobernación y Hacienda del Congreso estatal.


nota completa aqui....
Reply With Quote
     
     
  #4437  
Old Posted Feb 28, 2013, 2:19 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
Reply With Quote
     
     
  #4438  
Old Posted Feb 28, 2013, 2:55 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
CRIT-TELETON MORELIA



La Fundación Teletón proyecta en Morelia la construcción del más amplio, moderno y eficiente Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) que -de así aprobarlo el H. Congreso de Michoacán- se edificará en los terrenos de la antigua Expo Feria Michoacán, en la zona norte de la capital del Estado. La obra generará al menos 500 fuentes de empleo durante los casi 8 meses que durará la construcción y más de 100 permanentes entre médicos, psicólogos, terapeutas, enfermeras y personal administrativo.
Reply With Quote
     
     
  #4439  
Old Posted Feb 28, 2013, 7:53 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
desde la terraza de "JUANINOS"



Reply With Quote
     
     
  #4440  
Old Posted Mar 1, 2013, 3:23 PM
coconut's Avatar
coconut coconut is offline
soy cocont tambien
 
Join Date: Oct 2012
Location: Morelia Michoacan Mexico
Posts: 153
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
y bueno, como ya había comentado aquí hace unos meses atrás, es de la UNAM!!





La belleza y el misticismo de la “Casa de la mano en la reja” ubicada entre el Acueducto y la Calzada Fray Antonio de San Miguel, en breve abrirá sus puertas como Centro Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) campus Morelia.

El ayuntamiento se encuentra listo para signar convenios y contribuir con este proyecto de beneficio para los morelianos porque además de ser sede de expresiones artísticas y talleres, generará empleos para la ciudadanía, señaló el Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina en el marco del recorrido que realizó junto a los representantes de la UNAM en esta casa también conocida como “Casa al final de la calzada”.

esa casona me facina ! me hubiera gustado mas para un hotel o museo , esta hermosa esa casa , y tiene mas fama por la leyenda de La Mano de la Reja .
__________________
Morelia , La ciudad de las Canteras Rosas
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:03 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.