HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #2621  
Old Posted Oct 6, 2011, 9:54 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Vista aerea de Morelia en 1940..................




foto: http://moreliaturismo.webs.com
Reply With Quote
     
     
  #2622  
Old Posted Oct 7, 2011, 12:44 AM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Por lo que se ve en la foto, los Lowes son ENORMES... fácil a mas del doble o hasta el triple de un home depot
Reply With Quote
     
     
  #2623  
Old Posted Oct 7, 2011, 4:41 AM
Kabula Morelia's Avatar
Kabula Morelia Kabula Morelia is offline
Misión del Valle dreams
 
Join Date: Jul 2011
Posts: 41
[IMG][/IMG]
Crédito a MANAVION

Otras tres o cuatro torres y ya podrémos estar hablando de un skyline
__________________
YOU BELONG TO THE CITY ♪♫

Last edited by Kabula Morelia; Oct 7, 2011 at 2:41 PM.
Reply With Quote
     
     
  #2624  
Old Posted Oct 7, 2011, 1:49 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Otra aerea de Morelia en los años 40's..................





foto: picudazo
Reply With Quote
     
     
  #2625  
Old Posted Oct 7, 2011, 1:57 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Reply With Quote
     
     
  #2626  
Old Posted Oct 7, 2011, 1:57 PM
GUSTAPCHUCK's Avatar
GUSTAPCHUCK GUSTAPCHUCK is offline
Corazón P'hore
 
Join Date: Sep 2010
Location: MORELIA
Posts: 1,309
Magnifica secuencia fotográfica MANAVION



Esta imagen es importantísima...

Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
y unas PANORAMICAS desde la parte mas alta del campo de Golf ALTOZANO..............


Se demuestra que cualquier torre que se construya en toda la zona de altozano se integrará al skyline.







Me permití modificar esta imagen para viajar un poco al futuro...
__________________
The show must go on
Reply With Quote
     
     
  #2627  
Old Posted Oct 7, 2011, 2:05 PM
GUSTAPCHUCK's Avatar
GUSTAPCHUCK GUSTAPCHUCK is offline
Corazón P'hore
 
Join Date: Sep 2010
Location: MORELIA
Posts: 1,309
Quote:
Originally Posted by master-yoda View Post
Gus: Me encantó tu montaje con las torres panorama.

Gracias amigo master
__________________
The show must go on
Reply With Quote
     
     
  #2628  
Old Posted Oct 7, 2011, 2:21 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
muy buen montaje Gus !!

para el 2013 vienen "para mi" los mejores proyecto en ALTOZANO, estos ya no directamente del ramo comercial, pero si reforzaran la infraestructura no solo de la zona sino de la ciudad, pues se contara con instalaciones que darán otra imagen a Morelia en cuanto a servicios turísticos, médicos, equipamiento para hacer negocios, exposiciones, congresos, corporativos, etc, etc, etc, el centro comercial y campo de Golf solo fueron la punta de lanza en cuanto al tamaño, calidad y dimensiones de los proyectos en los cuales grupo FAME "entraría al juego de las inversiones" para el crecimiento de nuestra ciudad y creo ha superado las expectativas y por mucho, tan solo en 4 años Paco Medina, ha hecho esto:

CAMPO DE GOLF calidad Mundial
CASA CLUB
PASEO ALTOZANO el 2do centro comercial mas grande del Pais
3 TORRES ALTOZANO
1ª ETAPA POWER CENTER ALTOZANO
ESCUELAS Y UNIVERSIDADES EN LA ZONA

a atraído inversiones de cadenas comerciales, torres residenciales, supermercados y están por llegar, Hospitales, hoteles, centros de convenciones y congresos, foro polifuncional para espectáculos y eventos con vista panorámica, se planean nuevas vías de comunicación y quizá hasta un teleférico....... hay que estar pendientes!!

Last edited by MANAVION; Oct 7, 2011 at 2:31 PM.
Reply With Quote
     
     
  #2629  
Old Posted Oct 7, 2011, 2:50 PM
Kabula Morelia's Avatar
Kabula Morelia Kabula Morelia is offline
Misión del Valle dreams
 
Join Date: Jul 2011
Posts: 41
[QUOTE=Kabula Morelia;5436437][IMG][/IMG]
Crédito a MANAVION

Oye Gus tú que eres bueno para eso de los fotomontajes, crees que puedas poner allá al fondo las Torres Panorama?
__________________
YOU BELONG TO THE CITY ♪♫
Reply With Quote
     
     
  #2630  
Old Posted Oct 7, 2011, 3:35 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Iglesia de chiquimitio...................




cascada en chiquimitio..............


fotos: macasi54, Panoramio
Reply With Quote
     
     
  #2631  
Old Posted Oct 7, 2011, 4:28 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Reply With Quote
     
     
  #2632  
Old Posted Oct 8, 2011, 12:00 AM
pepo's Avatar
pepo pepo is offline
pepo mm
 
Join Date: Nov 2010
Location: morelia
Posts: 449
que bueno que regresa el festival de música ! (Y)
que tan ciertos serán esos rumores de que fausto declinará por cocoa ?
Reply With Quote
     
     
  #2633  
Old Posted Oct 8, 2011, 2:17 AM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Quote:
Originally Posted by pepo View Post
..............que tan ciertos serán esos rumores de que fausto declinará por cocoa ?..............

Pues en materia de politica han sucedido muchas cosas y seguiran pasando..............

Teoricamente se estaria haciendo un trueque, fausto declina por cocoa a cambio de que beltrones sea un candidato "ciudadano" del Pan con un gobierno de "unidad" y asi poder derrotar al pelele de telerisa que esta apadrinado ademas por salinas de gortari................

Como quien dice una carambola de 4 bandas, dejan fuera al perdere en todos lados, juntan fuerzas beltrones y sus seguidores con los panaderos que por si solos esta muy dificil que repitan, se suma tambien el partido de la maestra y terminan de cavar la tumba del peje (por instrucciones de la cia como dice nosivad).................

No hay que olvidar que el perdere fue fundado por un grupo de disidentes priistas, Cardenas, Lopez Obrador, Muñoz Ledo, Ebrard, etc., que se salieron del pri porque ya no les daban "hueso" y decidieron "chamaquear" incautos de izquierda para formar un nuevo partido y seguir viviendo del erario publico.....................

A esto le sobra cuerda de aqui a julio del 2012..................

Last edited by xof10; Oct 8, 2011 at 2:30 AM.
Reply With Quote
     
     
  #2634  
Old Posted Oct 8, 2011, 2:31 AM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Democracia mexicana, pa' que se estimulen a votar y llegando de votar, como es domingo, a ver el fut porque al otro dia ya es lunes y espera una larga semana de episodios de la señorita laura y las novelas de tv apezta.

El pan recibirá lo que le debian, un largo tramo de recompensa, el pri regresa nos gu o no nos gu , voten, no voten hagan lo que quieran, ya está pactado, la incompetencia tiene un límite, hasta para la cadena de corrupción internacional, pero con que "accidenten" (como al campechanito ambicioso) a la harpía esa que se dice maestra me conformaba.
Reply With Quote
     
     
  #2635  
Old Posted Oct 8, 2011, 4:27 AM
kiq-Wolf kiq-Wolf is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 159
Mentira, el pri no declinara por el pan, la cosa es completamente distinta, aunq no lo crean lo menos conveniente para el estado es q se qde la hermana del chaparro, y en eso trabajan en "conjunto" los rojos y los amarillos, asi sea por tribunales (osea un panchote montado) el pan no queda, muy seguro q qde el fausto, si no será silvano pero la madre no quedará
Reply With Quote
     
     
  #2636  
Old Posted Oct 8, 2011, 4:50 AM
master-yoda's Avatar
master-yoda master-yoda is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Querétaro-Morelia
Posts: 334
Se me hacen puros cuentos, ese tipo de declinaciones las hacen a menos de una semana de la elección y cuando el candidato a declinar es débil y la elección se cierra entre dos fuerzas y lo único es transferir el voto útil de ciertos sectores; la verdad los tres candidatos andan fuertes, hay guerra de encuestas y declaraciones y no se nota una tendencia definitiva de quien pueda ganar, y para mi (no por que simpatice) Fausto es el más fuerte, pues tiene el voto urbano como rural (el PAN dificilmente ganaría en tierra caliente ni en la meseta mientras que el PRD dificilmente lo haría en Morelia Uruapan Zamora y la Piedad), el PRI actualmente anda parejo en alcaldías junto al PRD y es el partido que a nivel nacional que más espacios está recuperando. Salvo que se este negociando algo muy sucio desde arriba no le veo posibilidad.
Reply With Quote
     
     
  #2637  
Old Posted Oct 8, 2011, 4:57 AM
master-yoda's Avatar
master-yoda master-yoda is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Querétaro-Morelia
Posts: 334
Gus Me encantó tu montaje de la torre, realmente se va a ver muy imponente, el hecho de que sea una torres ancha y ese escalonamiento en los ultimos niveles la hacer ver algo masiva
Reply With Quote
     
     
  #2638  
Old Posted Oct 8, 2011, 5:09 AM
dreamrock's Avatar
dreamrock dreamrock is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 52
Jóvenes no se alteren ni se fijen por quien va a ser gobernador, todo es “mentira” y nada es “verdad”, mientras que la CIA y que esto y que lo otro (nadie tiene la verdad absoluta), al final de todo quien sea que quede tiene que mejorar la situación en el estado, que es lamentable, marchas por todos lados, un transporte público que de lastima, etc. etc... a casi 10 años siendo gobernados por los amarillos, a mi me dijeron que ellos eran los mejores del mundo para gobernar, cosa que es mentira total y que se demuestra ahora en nuestro estado de Michoacán.

En fin, creo que Masteryoda es objetivo, creo que hay que ser “objetivo” en todo lo que hacemos y decimos, yo no soy de ningún partido político pero creo que si ganara la hermana del presidente (“chaparro”, como le dicen de manera despectiva sus contrarios ó afines a otros partidos políticos) se pudiera beneficiar el estado por el simple hecho de ser su hermana, analicen esto que les menciono, así es la política en nuestro país.
Reply With Quote
     
     
  #2639  
Old Posted Oct 8, 2011, 6:06 AM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Pues eso ya está pactado, eso si, el intento lo hicieron, para que quedara la hermana del comandantito de juguete, pero ya se la pellizcaron, por mamones e incompetentes juar juar juar, en la misma manera que los otros "perdieron" en 2006... se les regresó el gargajo por andar escupiendo para arriba ni modo, nos toca pri o pri aunque revivan al partido del gallito y todos votemos por el, y me refiero en el estado y en el pais, cuando salga el comandante chapelén, el títere ese.
Reply With Quote
     
     
  #2640  
Old Posted Oct 8, 2011, 6:26 AM
dreamrock's Avatar
dreamrock dreamrock is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 52

Pues “haya” sido como “haya” sido mi estimado Nosivad, para incompetentes hay muchos en cualquier partido político, como dije anteriormente, siendo objetivos y hablando del presidente ó “títere”, como le dices tú, que para muchos ha hecho cosas malas, para muchos también ha hecho cosas buenas.
Pero ya me enfade de hablar de política jeje, saludos.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 9:06 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.