HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #61  
Old Posted Jul 25, 2007, 5:55 AM
beethovendelsiglo21's Avatar
beethovendelsiglo21 beethovendelsiglo21 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Location: Querétaro, México
Posts: 114
Quote:
Originally Posted by bon vivant View Post


Am i dreaming????

Bueno, pues parece que tanta insistencia y paciencia empiza a dar mas frutos de los esperados!

La Torre prsentada es muy atractiva - creo podria ser mejor - aunque el remate no me gusta y me deja dudas pues parece una obra "inacabada", lo mejor de todo es la altura y su gran cercania a la Torre Mayor! -que empieza a verse "menor" -

Esperamos mas info pronto GEO!

Btw, los 4 proyectos grandes yo especularia que son :

Torr Bicentenario

Torre Reforma

Torre BBVA

Puerta Reforma ó Torre SOM en City Santa Fe

que dicen?

Pero según esto, son 4 proyectos aparte de la torre Bicentenario!

Así que podemos esperar también otra cosa
Reply With Quote
     
     
  #62  
Old Posted Jul 26, 2007, 2:30 AM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Pues en SSC, Chitabaca posteo el mismo render aunque modificado y diciendo que es el nuevo corporativo de BBVA . . . y todavia no se que creer!
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #63  
Old Posted Jul 26, 2007, 3:25 AM
Phoenix22's Avatar
Phoenix22 Phoenix22 is offline
Registered User
 
Join Date: May 2005
Posts: 168
Yo no veo gran cosa ese edificio.
eso de Moustruo le queda bien a otros edificios super altos.

La verdad el DF que yo he estado varias veces, tiene un skyline muy chico y pocos rascacielos para una ciudad tan grande.

hasta el de Caracas se ve mas grande.

pero bueno talvez ahora empieza a crecer
__________________
Go West young man
Reply With Quote
     
     
  #64  
Old Posted Jul 26, 2007, 3:29 AM
kewlcity's Avatar
kewlcity kewlcity is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2005
Location: Veracruz
Posts: 362
Sera la infame torre Reforma?, se ven muy bien los renders
__________________
A. Reece-Skyscraperpage2007
VErACRUZ, MExICO--> Veracruz-Las mejores Fotos Recorrido Veracruz 2006 Proyectos Veracruz-Boca del Rio
Reply With Quote
     
     
  #65  
Old Posted Jul 26, 2007, 3:36 AM
kewlcity's Avatar
kewlcity kewlcity is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2005
Location: Veracruz
Posts: 362
Quote:
Originally Posted by Phoenix22 View Post
Yo no veo gran cosa ese edificio.
eso de Moustruo le queda bien a otros edificios super altos.

La verdad el DF que yo he estado varias veces, tiene un skyline muy chico y pocos rascacielos para una ciudad tan grande.

hasta el de Caracas se ve mas grande.

pero bueno talvez ahora empieza a crecer
Quien sabe en que DF has estado, por que este DF tiene el edificio mas alto de LA osea mas alto que el mas alto de caracas, y no solo tiene un skyline, tiene varios en diferentes zonas de la ciudad, ademas este no es un thread sobre caracas es un thread sobre este nuevo edificio
__________________
A. Reece-Skyscraperpage2007
VErACRUZ, MExICO--> Veracruz-Las mejores Fotos Recorrido Veracruz 2006 Proyectos Veracruz-Boca del Rio
Reply With Quote
     
     
  #66  
Old Posted Jul 26, 2007, 5:51 AM
claroscuro claroscuro is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2004
Location: Tierra de la X
Posts: 393
Quote:
Originally Posted by kewlcity View Post
Quien sabe en que DF has estado, por que este DF tiene el edificio mas alto de LA osea mas alto que el mas alto de caracas, y no solo tiene un skyline, tiene varios en diferentes zonas de la ciudad, ademas este no es un thread sobre caracas es un thread sobre este nuevo edificio

Creo que lo que dijo Phoenix22 es cierto. Lo bueno es que cada vez es menos cierto.
Reply With Quote
     
     
  #67  
Old Posted Jul 26, 2007, 10:46 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by Phoenix22 View Post
Yo no veo gran cosa ese edificio.
eso de Moustruo le queda bien a otros edificios super altos.

La verdad el DF que yo he estado varias veces, tiene un skyline muy chico y pocos rascacielos para una ciudad tan grande.

hasta el de Caracas se ve mas grande.

pero bueno talvez ahora empieza a crecer
Es cierto que el centro de Caracas tiene un skyline mejor consolidado que el de Reforma, pero este edificio de ~245 metros, para los estandares latinoamericanos es un monstruo, jeje .
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #68  
Old Posted Jul 26, 2007, 2:40 PM
Arquiteknaute's Avatar
Arquiteknaute Arquiteknaute is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2007
Location: Wonderland City, MX
Posts: 25
otro probable

Esto otro está todavía en fase de desarrollo, pero me gustaría saber que opinan de la eventual inclusión de esta estructura en el skyline de reforma, en especial ahora que por fortuna la fiebre de los tall-buildings nos invade.
Reply With Quote
     
     
  #69  
Old Posted Jul 26, 2007, 2:52 PM
Xoceelias_01 Xoceelias_01 is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 113
Quote:
Originally Posted by Arquiteknaute View Post
Esto otro está todavía en fase de desarrollo, pero me gustaría saber que opinan de la eventual inclusión de esta estructura en el skyline de reforma, en especial ahora que por fortuna la fiebre de los tall-buildings nos invade.
¿Y eso de donde salió?, ¿fuentes?, ¿idea, proyecto, fantasía?. Pareciera tener más de 60 niveles, y creo que la ubican en la Esquina de Niza y Hamburgo.

La imágen debe tener unos dos años, se ve en construcción la Torre HSBC.
.
.

Last edited by Xoceelias_01; Jul 26, 2007 at 2:59 PM.
Reply With Quote
     
     
  #70  
Old Posted Jul 26, 2007, 3:21 PM
Arquiteknaute's Avatar
Arquiteknaute Arquiteknaute is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2007
Location: Wonderland City, MX
Posts: 25
Sorry Xoceelias, olvidé dar algunos datos. Se trata de una de las proupuestas que empiezan a manejarse para el predio del cine latino. La foto sobre la cual se hizo el fotomontaje sí es vieja, pero la propuesta de proyecto es muy reciente. No sé que tan bien escalado estará el render en el fotomontaje, son 50 niveles y como siempre el problema aquí es el estacionamiento que se necesitaría y lo de las licencias, pero ya hay intenciones de un edificio en el predio del Latino. Parece que el proyecto final tendría que limitarse a unos 30 niveles o algo así.
Reply With Quote
     
     
  #71  
Old Posted Jul 26, 2007, 6:12 PM
padawan72's Avatar
padawan72 padawan72 is offline
Dark Side Master
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico, La Ciudad de las Palacios
Posts: 1,666
Quote:
Originally Posted by Arquiteknaute View Post
Sorry Xoceelias, olvidé dar algunos datos. Se trata de una de las proupuestas que empiezan a manejarse para el predio del cine latino. La foto sobre la cual se hizo el fotomontaje sí es vieja, pero la propuesta de proyecto es muy reciente. No sé que tan bien escalado estará el render en el fotomontaje, son 50 niveles y como siempre el problema aquí es el estacionamiento que se necesitaría y lo de las licencias, pero ya hay intenciones de un edificio en el predio del Latino. Parece que el proyecto final tendría que limitarse a unos 30 niveles o algo así.
Yupi!!!!!!!!!!!!
__________________
May The Force be with You always!
Reply With Quote
     
     
  #72  
Old Posted Jul 26, 2007, 8:40 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by Arquiteknaute View Post
Esto otro está todavía en fase de desarrollo, pero me gustaría saber que opinan de la eventual inclusión de esta estructura en el skyline de reforma, en especial ahora que por fortuna la fiebre de los tall-buildings nos invade.

Pues no es por ser mala onda pero no me la creo, quién sabe de dónde salió esa cosa, primero, que yo sepa no acierta al terreno del Cine Latino, segundo, está completamente fuera de proporción, esa edificio mediría más de 300 metros, eso tomando como punto de referencia el edifcio del ovni, además parece tener casi 70 pisos, más de 50 sí tiene, es verificable, (otra Torre Bicentenario??). Ojalá fuera cierto pero si pudiéramos corroborar la fuente...
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #73  
Old Posted Jul 26, 2007, 8:47 PM
McLain McLain is offline
Registered User
 
Join Date: May 2007
Posts: 64
Si ese edificio se ve exageradamente alto!! ojala y sea realidad otro proyecto asi..
Reply With Quote
     
     
  #74  
Old Posted Jul 26, 2007, 8:53 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Alomejor es de alguien que vio en algun lado el proyecto verdadero e intento hacer un render independiente de este, ojala sea el caso
Reply With Quote
     
     
  #75  
Old Posted Jul 26, 2007, 10:09 PM
Arquiteknaute's Avatar
Arquiteknaute Arquiteknaute is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2007
Location: Wonderland City, MX
Posts: 25
Quote:
Originally Posted by arkhagello View Post
Pues no es por ser mala onda pero no me la creo, quién sabe de dónde salió esa cosa, primero, que yo sepa no acierta al terreno del Cine Latino, segundo, está completamente fuera de proporción, esa edificio mediría más de 300 metros, eso tomando como punto de referencia el edifcio del ovni, además parece tener casi 70 pisos, más de 50 sí tiene, es verificable, (otra Torre Bicentenario??). Ojalá fuera cierto pero si pudiéramos corroborar la fuente...
Pues la verdad si parece como inverosímil, yo mismo tengo mis dudas al respecto, no estoy muy seguro que se construya tal cual, pero de verdad es una de las primeras propuestas para el Cine Latino. Efectivamente el otro render parece estar medio mal escalado y mal calculado el sitio del desplante. Es un proyecto que propone 50 niveles sobre el nivel de banqueta más un nivel vestíbulo de triple altura. La altura de piso a piso es de 4.20 m, eso hace que sean más de 200 m, altura que me parece muy elevada para ese predio de apenas unos 34 x 90 m. Tal vez quedará en unos 30 niveles al final, apenas son propuestas. Aquí posteo otra vista. Creo que para este predio se han propuesto hasta ahora éste edificio y otro de Enrique Norten que no conozco.
Reply With Quote
     
     
  #76  
Old Posted Jul 26, 2007, 11:49 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by Arquiteknaute View Post
Pues la verdad si parece como inverosímil, yo mismo tengo mis dudas al respecto, no estoy muy seguro que se construya tal cual, pero de verdad es una de las primeras propuestas para el Cine Latino. Efectivamente el otro render parece estar medio mal escalado y mal calculado el sitio del desplante. Es un proyecto que propone 50 niveles sobre el nivel de banqueta más un nivel vestíbulo de triple altura. La altura de piso a piso es de 4.20 m, eso hace que sean más de 200 m, altura que me parece muy elevada para ese predio de apenas unos 34 x 90 m. Tal vez quedará en unos 30 niveles al final, apenas son propuestas. Aquí posteo otra vista. Creo que para este predio se han propuesto hasta ahora éste edificio y otro de Enrique Norten que no conozco.
Hmm... pero cuál es tu fuente?? Sin fuente no hay credibilidad. Anda dinos.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #77  
Old Posted Jul 27, 2007, 3:17 PM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
ps se ve chido.... pa mi que anda metido en el proyecto... jejeje...
Reply With Quote
     
     
  #78  
Old Posted Jul 27, 2007, 6:11 PM
Arquiteknaute's Avatar
Arquiteknaute Arquiteknaute is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2007
Location: Wonderland City, MX
Posts: 25
Quote:
Originally Posted by arkhagello View Post
Hmm... pero cuál es tu fuente?? Sin fuente no hay credibilidad. Anda dinos.
El predio del Cine Latino es del señor Saba y él tendría intenciones de levantar una torre ahí. Apenas están en el inicio de todo, viendo las primeras ideas y propuestas y en realidad no hay nada seguro, por eso les posteaba la primera imagen casi como una hipótesis, ¿cómo se vería ese edificio en Reforma?. Y bueno pues me enteré de todo esto por casualidad, pero es de primera mano, conozco a la gente que está desarrollando esta primera propuesta y ya se han reunido con el señor Saba.

A mí la propuesta del edificio me parece muy coherente y el tema de los círculos es recurrente. Sé que hay algunos inconvenientes en el proyecto pero creo que al final puede resultar algo interesante. Este otro render es del atrio interior que sería de toda la altura del edificio con puentes muy transparentes.



PD: A ver si no meto en broncas a alguien por andar "foreando" esto jejeje.

Last edited by Arquiteknaute; Jul 27, 2007 at 7:23 PM.
Reply With Quote
     
     
  #79  
Old Posted Jul 27, 2007, 7:14 PM
antonio0qs's Avatar
antonio0qs antonio0qs is offline
Registered User
 
Join Date: May 2006
Location: Mexico City
Posts: 1,150
Hmm! pues para mi q si se hace una torre ahi... alguien podria decirme entre q edificios ahora en construccion se encontraria¿?.... ese ultimo render del atrio me hace pensar q si se hace... o x lo menos tienen la intencion... gracias!
__________________
El Escorial S. XVI-"En el nombre de Dios, Perderé todas mis posesiones, y cien vidas más, pero no seré rey de herejes..." Felipe II Rey de España.
vs
Hampton Court S XVI-"No temo al rey de España, mientras viva, yo seré reina de Inglaterra..." Isabel I Reina de Inglaterra.
Reply With Quote
     
     
  #80  
Old Posted Jul 27, 2007, 7:15 PM
antonio0qs's Avatar
antonio0qs antonio0qs is offline
Registered User
 
Join Date: May 2006
Location: Mexico City
Posts: 1,150
El diseño de la torre me parece feo... no va con el tipo de edificios q se proyectan en reforma...
__________________
El Escorial S. XVI-"En el nombre de Dios, Perderé todas mis posesiones, y cien vidas más, pero no seré rey de herejes..." Felipe II Rey de España.
vs
Hampton Court S XVI-"No temo al rey de España, mientras viva, yo seré reina de Inglaterra..." Isabel I Reina de Inglaterra.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 3:34 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.