HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #4261  
Old Posted Nov 25, 2012, 5:33 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Centro Histórico de Morelia, zona de derrumbes





A lo largo y ancho del primer cuadro de la ciudad de Morelia, a causa de la longevidad de las construcciones más antiguas se ha desarrollado al paso de los años un peligroso fenómeno que se puede catalogar como “zona de derrumbes”, del que buena parte de nuestro Centro Histórico no se halla exento.

Y es que no es necesario ser tan buen observador para darse cuenta del enorme número de viejas casas abandonadas, las que por el tiempo en que fueron erigidas, cumplieron ya con su tiempo de vida útil, aunado al descuido de los propietarios, razón por la que se han convertido en un peligro latente, tanto para los transeúntes como para los automovilistas, tomando en cuenta la gran afluencia de personas que transitan diaria e ininterrumpidamente por el corazón de Morelia.

Autoridades y dueños, deben tomar cartas en el asunto y concientizarse acerca del problema, antes de que suceda una desgracia mayor.

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/nota-187221
Reply With Quote
     
     
  #4262  
Old Posted Nov 25, 2012, 5:38 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Urge inyectarle recursos al Centro Historico para conservarlo y embellecerlo, maxime que por si solo generara este año una derrama economica de mas de 250,000,000.oo solo por concepto de ingresos del turismo.

Paralelamente se deben prohibir marchas, plantones y manifestaciones en dicho Patrimonio Cultural de la Humanidad..........................,
ya basta!!!!!

Seria suficiente que el gobierno municipal, en una junta de cabildo, emitiera un bando decretando dicha prohibicion tan solo en el poligono del area Unesco.......................
Reply With Quote
     
     
  #4263  
Old Posted Nov 25, 2012, 7:05 PM
pepo's Avatar
pepo pepo is offline
pepo mm
 
Join Date: Nov 2010
Location: morelia
Posts: 449
^^ El gobierno debe expropiar esas casas, algunas que me ha tocado ver son maravillas por dentro pero están en el total abandono, el mismo gobierno puede restaurarlas y venderlas ahora que anda sufrido de ingresos.
Reply With Quote
     
     
  #4264  
Old Posted Nov 25, 2012, 8:40 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Morelia hace un par de años......................



http://img21.imageshack.us/img21/961...0c5d860oco.jpg
Reply With Quote
     
     
  #4265  
Old Posted Nov 27, 2012, 12:20 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
asi va el montaje del ARBOL NAVIDEÑO de 35 mt de altura en el CH de MORELIA !

Reply With Quote
     
     
  #4266  
Old Posted Nov 27, 2012, 3:01 AM
el_cibermendigo's Avatar
el_cibermendigo el_cibermendigo is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2012
Location: Morelia
Posts: 14
Quote:
Originally Posted by MORELIANO View Post
Me entere por gente de citelis que estan en platicas, con la cadena sueca de tiendas h&m para traerla a espacio como la tercer ancla en la superficie que ocupara temporalmente la pista de hielo, solo son platicas pero es una posibilidad, ya que acaba de abrir en santa fe y planea abrir tiendas en 2013 en monterrey guadalajara puebla y leon, y probablemente morelia
desconozco como es el h&m de santa fe, pero si conozco las sucursales de esta tienda en el eaton center de toronto, las dos que existen sobre st catherine street en montreal y una sucursal cerca de la estacion de trenes en viena y puedo decir que los espacios que la tienda ocupa no creo que puedan considerarse para llamarles anclas, ya que en promedio ocupa lo que un sanborns en mexico(aunque una de las tiendas que conoci en montreal era de dos pisos).

Es una buena opcion, de hecho es mas barato que zara y maneja conceptos similares, aunque las versiones mas pequeñas de h&m no manejan ropa formal (trajes, vestidos, zapatos, corbatas, etc).

h&m tiene mas estilo para altozano o bien, hasta para el centro de morelia (aunque es obvio que ahi no se instalara, pero seria excelente opcion, muy a la europea)
Reply With Quote
     
     
  #4267  
Old Posted Nov 27, 2012, 6:58 AM
Becker Becker is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Location: Morelia
Posts: 228
Quote:
Originally Posted by el_cibermendigo View Post
desconozco como es el h&m de santa fe, pero si conozco las sucursales de esta tienda en el eaton center de toronto, las dos que existen sobre st catherine street en montreal y una sucursal cerca de la estacion de trenes en viena y puedo decir que los espacios que la tienda ocupa no creo que puedan considerarse para llamarles anclas, ya que en promedio ocupa lo que un sanborns en mexico(aunque una de las tiendas que conoci en montreal era de dos pisos).

Es una buena opcion, de hecho es mas barato que zara y maneja conceptos similares, aunque las versiones mas pequeñas de h&m no manejan ropa formal (trajes, vestidos, zapatos, corbatas, etc).

h&m tiene mas estilo para altozano o bien, hasta para el centro de morelia (aunque es obvio que ahi no se instalara, pero seria excelente opcion, muy a la europea)
Me da mucha risa tu avatar
Saludos

Por k mencionas k h&m tiene mas estilo para altozano o bien, hasta para el centro de morelia

A k t refieres, como es el estilo d Altozano y como el d espacio?
Reply With Quote
     
     
  #4268  
Old Posted Nov 28, 2012, 1:28 AM
el_cibermendigo's Avatar
el_cibermendigo el_cibermendigo is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2012
Location: Morelia
Posts: 14
Quote:
Originally Posted by Becker View Post
Me da mucha risa tu avatar
Saludos

Por k mencionas k h&m tiene mas estilo para altozano o bien, hasta para el centro de morelia

A k t refieres, como es el estilo d Altozano y como el d espacio?
al decir que estaria mejor en altozano es porque es un centro comercial abierto y en las americas no es que no me guste, pero siento que ya se saturo, porque almenos a mi parecer la zona de deportes es un concepto excelente que no se debe retirar, pues ofrece un entretenimiento que no se tenia en morelia.

por lo que estaria excelente en el centro es porque esa tienda se instala en los centros de las ciudades que esta, casi nunca esta ubicada en centros comerciales (al menos las que recuerdo).
Reply With Quote
     
     
  #4269  
Old Posted Nov 28, 2012, 3:20 AM
coconut's Avatar
coconut coconut is offline
soy cocont tambien
 
Join Date: Oct 2012
Location: Morelia Michoacan Mexico
Posts: 153
WooooooW una apertura de esa tienda en espacio seria perfecta
__________________
Morelia , La ciudad de las Canteras Rosas
Reply With Quote
     
     
  #4270  
Old Posted Nov 28, 2012, 7:32 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Reply With Quote
     
     
  #4271  
Old Posted Nov 28, 2012, 7:38 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
una tienda mas para PASEO ALTOZANO

tunel
cadena de tiendas multimarca, en su stock están:

* AEROPORTALE
* HOLLISTER
* AMERICAN EAGLE
* OLD NAVI
*ABERCROMBIE
* VICTORIA SECRET
Reply With Quote
     
     
  #4272  
Old Posted Nov 28, 2012, 7:40 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
Aperturas en Paseo Altozano




Llegan nuevas marcas al centro comercial más grande en su tipo de Latinoamérica.

Paseo Altozano celebra la apertura de las siguientes marcas, las cuales sin duda serán del total agrado de sus clientes: Kipling, Steve Madden, Ingenia Muebles, Rooster's, Domino's y Túnel. Además de anunciar las próximas aperturas de tiendas, entre ellas: Juguetería Julio Cepeda, Unagi, Texas Ribs, Studio F y Mac Store.
Reply With Quote
     
     
  #4273  
Old Posted Nov 28, 2012, 7:44 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post

*ESTUDIO F, tercera sucursal de la marca en Morelia, espacio, centro historico, altozano
Reply With Quote
     
     
  #4274  
Old Posted Nov 28, 2012, 7:46 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post


Reply With Quote
     
     
  #4275  
Old Posted Nov 28, 2012, 7:55 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
otra mas, HOTEL REAL INN PASEO ALTOZANO !!!
apertura feb-2013

Reply With Quote
     
     
  #4276  
Old Posted Nov 28, 2012, 8:03 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Reply With Quote
     
     
  #4277  
Old Posted Nov 28, 2012, 8:06 PM
pepo's Avatar
pepo pepo is offline
pepo mm
 
Join Date: Nov 2010
Location: morelia
Posts: 449
Me gustaría que el hotel camino real se pareciera a este:

Reply With Quote
     
     
  #4278  
Old Posted Nov 29, 2012, 7:23 AM
Becker Becker is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Location: Morelia
Posts: 228
Quote:
Originally Posted by el_cibermendigo View Post
al decir que estaria mejor en altozano es porque es un centro comercial abierto y en las americas no es que no me guste, pero siento que ya se saturo, porque almenos a mi parecer la zona de deportes es un concepto excelente que no se debe retirar, pues ofrece un entretenimiento que no se tenia en morelia.

por lo que estaria excelente en el centro es porque esa tienda se instala en los centros de las ciudades que esta, casi nunca esta ubicada en centros comerciales (al menos las que recuerdo).
Gracias, me quedo claro

Y si tambien me gustaría h&m en el CH, para aumentar la oferta y sacar tanta tienda chafa k actualmente hay en nuestro CH

Yo elegiría una calle para poner tiendas d calidad media y alta, una calle secundaria peatonal, comercial medio exclusiva, y ahí poner h&m, Zara, lacoste, un Liverpool, Librerías, tiendas locales especializadas, Restaurantes etc

Saludos

Algo así

Last edited by Becker; Nov 29, 2012 at 7:59 AM.
Reply With Quote
     
     
  #4279  
Old Posted Nov 29, 2012, 6:34 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Torres Panorama 1 y 2, para entrega en los primeros meses del 2013............



http://img41.imageshack.us/img41/3819/panorhoy.jpg
Reply With Quote
     
     
  #4280  
Old Posted Nov 29, 2012, 6:42 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 8:38 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.