View Single Post
  #3855  
Old Posted Jul 12, 2012, 5:09 AM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Quote:
Originally Posted by MORELIANO View Post
sobre el comentario, según Calderón fue un títere, de quien o de que? hay alguna prueba tangible de eso?.
segun el comentario no tuvo o tiene poder de decisión?, si asi fuera no estaria el ejercito en las calles, por que lo han acabado con eso de la guerra al narco que segun por sus calzones tiene al ejercito combatiendo, entonces tiene o no poder de decisión?, o solo cuando conviene?
Que son grandes proyectos de construcción? Los distribuidores viales de Charo y Quiroga no lo son?, el hospital de 3er nivel del ISSSTE tampoco?, ni el nuevo hospital del IMSS? Las obras del nuevo Libramiento y el acceso a la Loma tampoco son importantes?
Yo entiendo que tantas idioteces que dice la izquierda y los detractores del presidente mucha gente como borregos se las creen pero ya sabemos que es por que estan enfermos de poder y todo lo que haga alguien que no sea de su partido o de su gente, esta mal hecho para ellos, y dicen querer al pais y buscar el cambio verdadero, jajaja por favor..
Mmmm... te pones muy suceptible a la crítica, no soy de derechas ni de izquierdas, la gente confunde las izquierdas con rusia y el comunismo de ésa época y no, se supone que no es así, yo ya no creo en los partidos políticos, por lo menos no en los de éste país, antes si era mas de izquierdas, pero sus dirigentes son casi tan mierdas como los de derechas... casi, les falta un poquito, pero ya andan cerca y tampoco soy del puto pri aclaro

Pero veo que tu si te pones en el juego de encono social que sembraron desde las campañas del 2006, al estilo hincha futbolero sudamericano o hooligan inglés, que odian al del otro equipo solo 'porque... emm... porque... pues porque si y ya está' (citandolos)... o no, corrijo, es mas grave, mas bien al estilo de lo sucedido en Serbia, Kosovo; etc. por suerte aquí en México no cuajó, pero el intento se hizo y por la misma gente.

Calderón si es un títere, ¿de quien? de los capitales y quienes los controlan, los financieristas y sus perros defensores, como es la tendencia incluso en todos los paises miembros de la OTAN también ¿hay pruebas?... eemm.. no... ésa es la idea ¿no?... creo, y si las hay pues, entra la CIA, SAS; etc. y encuentra un 'complot terrorista' o algo así, supongo que tu eres de los que no cree que al capone fué un delincuente porque nunca hubo evidencias ni pruebas de la mayoría de delitos que cometió, bueno, respetable, pero ingenuo desde mi punto de vista.

Las obras que mencionas de grandes no tienen mucho, eran obras rezagadas que ya deberían de haber estado hace años y años, solo las 'desatoró', y de paso benefició a ciertas personas, beneficios nepotistas, la verdad si hubo gente en Morelia que se enriqueció mas con calderón en el 'poder'... bien por ellos... pero a Michocan no le fue bien, ni de lejos, eso no es nada, calderón si es un incompetente y no es insulto, solo descripción.

Su 'guerra' no tiene forma, ahora es mas facil conseguir droga y las mafias operan mas fuerte que antes de su llegada a los pinos, la guerra es entre los carteles, la policia es parte de ellos y ahora decepcionantemente algunas secciones del ejército también, cómo se ha dado a conocer.

La cocaina es de la CIA ¿has leido alguna noticia de enormes cargamentos de cocaina decomisada y destruida? NO, uno que otro y muy pequeña cantidad solo mariguana y drogas sintéticas, no sé, tal vez no sea un títere y sea pura coincidencia... (mmm.. naaa , no lo creo) y ahora peña nieto y antes de él otro perfecto imbecil: fox.

La administración pasada fué mediocre pero hubo una clara intención partidista politiquera de mierda de hacer quedar mal a cierto partido, lo que no tomaron en cuenta los pendejos (o tal vez si, que es peor) es que al estado se lo cargo la pinga, los descabezados made in Michoacan (uruapan aunque el bomberito crea que tiro caca, pero no, es la verdad )el granadazo en el grito e independencia... pfff y miles de cosas mas que han pasado y siguen pasando.

Conclusión, a Michoacan no le fue ni le irá bien, pudo haberle ido bien pero un pendejo no pudo lograrlo, mas bien le fue mejor a otros estados en infraestructura pero el país si se fué a la mierda, con 2 ciudades que figuran en el top 10 de las mas peligrosas del mundo y con mas asesinatos que en zonas de guerra como afghanistán e irak... y todo solo en este sexenio.

Last edited by Nosivad; Jul 12, 2012 at 5:28 AM.
Reply With Quote