View Single Post
  #35  
Old Posted Feb 12, 2013, 3:31 AM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Quote:
Originally Posted by coconut View Post
en si algo que me cayo me de rareza es porque Paseo es estilo " campestre " y la torre latitud tiene un exquisito estilo contemporaneo modernista .

acaso se dieron cuenta de las torres que icieron como la vivalto y las panorama tienen el diseño mas piñata y sacado de ***** que nada ?

espero que Paseo Altozano tenga pronto una ligera remodelacion , que solo cambien por ejemplo :
las controversiales lonas rojas pambazo de cinemex

que pongan mas laparas de iluminacion decorativa en las lonas .

que pinten de nuevo los tubos que sotienen a las lonas , ya que varios estan occidandose ( por factores naturales y/o golpes )

que en mediano a largo plazo , una remodelacion parcial , solo quitando razgos arquitectonicos como los horripilantes arcos .

solo son sugerencias , y esq no entiendo como sera altozano , tendra un mall campestre y torres minilastas ??
el estilo sistematico no me agrada mucho

Hiciste un comentario de chile, mole y pozole.

Paseo Altozano tiene de "campestre" lo que yo de astronauta..............

Las lonas de Cinemex, estoy de acuerdo, son bastante garras........., lo bueno es que se van a tapar con las panorama.............

La mezcla de estilos, o variantes de estilos, es muy abigarrada en Altozano. Hay un muestrario desde "colonial post-moderno" como residencial acueducto, pasando por minimalista o fallos enormes como la Vivalto que parece sacada de Chernobyl antes del siniestro: una enorme pila de caja de zapatos con ventanitas estilo infonavit setentero. Hasta conceptos bien logrados como el restaurante del club de golf y ahora el render de la Latitud.

Pedir una armonia arquitectonica en cualquier lugar de Mexico es tan solo una plegaria en el desierto: nadie te va a escuchar.................

Last edited by Martin H Unzon; Jun 19, 2014 at 3:56 AM. Reason: eliminacion de referencia inadecuada
Reply With Quote