View Single Post
  #16  
Old Posted Jul 24, 2012, 3:15 AM
Tucumanisfuture Tucumanisfuture is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2012
Location: Tucumán, Argentina
Posts: 3,439
Quote:
Originally Posted by ariale View Post
1º: me agradó conocer el Jockey de Tucumán...alguna vez estuve vinculado al de Rosario, nunca tuvimos contacto con la sede tucumana.
2º: el colegio Normal es batante similar al Normal 1, me parece datan de la misma época..1870 más o menos?
3º: me sorprendió que hubiera un par de torres de 100 metros en la ciudad, la recordaba cuando la visité hace muchos años, toda edificación baja y suponía continuaba así...
4º: buenísima la foto del servicio de a bordo de LAN...ya veo lo que sirven no puedo comer absolutamente NADA (menú especial para mí, je...)
5º: Deseo INFORMACIÓN sobre el AEROPUERTO.
No sabía era internacional, me entero gracias a vos. Observo algunas líneas aéreas. Me agradaría saber qué destinos nacionales e internacionales conectan desde-hacia Tucumán. Te pregunto porque el de Rosario tiene poco movimiento, mejor dicho, cada vez menos movimiento internacional.
Gracias por mostrarnos Tucumán.
Saludos. ARIEL ALEJANDRO
Hola Ariel Alejandro
1º En el Jockey casi todos los sabados hay eventos, sean fiestas familiares, de convenciones o socios del club
2º El Colegio Normal data de 1873 y conserva muy bien su arquitectura
3º Por el momnto la unica torre de 100 mts. en la Torre San Martin que ya esta en su etapa final, las otras torres mas altas de la ciudad son la Muñecas y Concepto pero no alcanzaron los 100 mts
4º Excelente el servicio y la atencion de LAN
5º Principalmente son vuelos comerciales, se exportan Arándanos hacia Miami de LAN Cargo, todos con matrículas CC (Chilenas).
Hasta el año pasado Aerosur volaba desde Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) hacia Tucumán pero Aerosur quebro.
Esta American Jeat que trabaja con vuelos regulares (3 por día), que llevan y traen al personal de la Minera La Alumbrera, en Campo Arenal.
Actualmente hay 8 vuelos diarios hacia Aeroparque, 4 de Aerolineas Argentinas y 3 de LAN, con excepcion de dias sabados y domingos que son 5 en total.
Hay 3 vuelos semanales hacia Cordoba y Rosario por la empresa SOL Lineas Aereas
Y la aerolínea privada Amaszonas y la estatal Boliviana de Aviación (BoA) solicitaron aterrizar en Tucumán, a fin de año tendremos mayores detalles.

Saludos
Reply With Quote