View Single Post
  #95  
Old Posted Aug 28, 2006, 2:21 AM
paulatreides25 paulatreides25 is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 66
my favorito el de caracas nocturno esas dos torres del parque y sus compaƱeros me parecen hermosos.,
despues seria el de buenos aires cuando tenga las torres chateux contrastando con el rio de la plata..

las de colombia estan muy bien, solo que se ven algo viejos los edificos. esperemos que pronto se actualizen, como vi en un post por ahi, parece que asi sera, el mejor skyline de colombia para mi es el de cartagena

el de panama, viene a ser un punto y aparte, ya que proximamente nada en latinoamerica podra competir contra su altura.

sao paulo es increiblemente denso pero creo que carece de una silueta destacable o algun landmark, rio de janeiro se ve mejor a mi gusto.

y pues solo me queda la esperanza de que la ciudad de Mexico se densifique mas en reforma e incluso se una con el del centro y polanco, que los skylines de interlomas y santa fe se unan, tal vez sea por que es mi pais, pero creo que la ciudad de mexico tiene los edificos que se prestan mas para un landmark o una silueta fantastica. ejemp: torre mayor, torre latinoamericana, worldtrade center, esos de polanco. inclusive esa torre que esta en tlatelolco la que parece triangulo.

estas fotos, casi todas exepto la primera sacadas de mexicoco.net, obra de sus respectivos fotografos









unas de monterrey



Last edited by paulatreides25; Aug 28, 2006 at 2:36 AM.
Reply With Quote