View Single Post
  #1152  
Old Posted Aug 5, 2014, 3:38 PM
Martin H Unzon's Avatar
Martin H Unzon Martin H Unzon is offline
Editor/Ilustrador/Mod
 
Join Date: Jul 2003
Location: Ciudad de Mexico
Posts: 2,766
Quote:
Originally Posted by raqro View Post
wow que eficiencia, ya están los cambios que pedí a Central park.
Tengo una duda, alguien sabe porque en algunos modelos, tardan en aceptarlos como 3 días y otros en menos de 3hrs? se me hace raro porque he visto que luego aceptan modelos bien feos a las pocas hrs y aveces modelos que están super pro tardan los dias y dias(aunque por lo general a los que aceptan rápido son a los bonitos) acaso a los ilustradores con mas tiempo les aceptan luego luego el trabajo por su "trayectoria" o por que es?.
Saludos.
Los cambios eran sencillos y había donde documentarlo por eso pudieron hacerse rápido.

Como casi todo en el site la revisión para aprobación de dibujos es una labor voluntaria de los miembros del comité de aprobación (aunque hayan sido elegidos por el propietario del site), no siempre entran diario y no siempre expresan algún motivo específico para elegir o dilatar en aprobar o rechazar un dibujo, sin embargo he visto que si llegan a aceptar dibujos muy rápido si el dibujo tiene las características cumplen con sus indicaciones como: no brillo excesivo, no perspectiva, no copia de algún render, no autos, no figura humana, no arbolitos, que tenga el dibujo el numero de pixeles a lo alto exacto a como la base de datos indica de la estatura del edificio, que este bien configurado el color de fondo transparente (sin pixeles sueltos), no se si tenga que ver trayectoria o historial de participación pues luego a mi me han llegado a tardar hasta 1 mes...y tengo aportando dibujos aqui desde 2003.
Cuando no coincide la estatura del dibujo es mejor primero pedir aqui la corrección de la base pues probablemente no aprueben un dibujo por mas bien hecho que esté, sino hasta que la base de datos coincida, ya que no siempre se cuenta con datos actualizados.
Reply With Quote