View Single Post
  #65  
Old Posted Aug 4, 2006, 1:59 PM
panapty's Avatar
panapty panapty is offline
╬╬╬╬╬╬╬╬â
 
Join Date: Oct 2005
Location: Panama
Posts: 2,997
Transportistas protestan frente a la Corte
LA PRENSA/ David Mesa

716446
Los presidentes de 130 líneas de transportede diferentes regiones del país protestaron ayer, sartén en mano, frente a la Corte Suprema para pedir que adoptara una decisión sobre la demanda de nulidad presentada contra el pliego de cargos para la precalificación de las empresas interesadas en el proyecto del transmilenio.

La decisión de la Corte fue finalmente adversa a la petición de los transportistas. A ellos se les unió otro grupo de empresarios del transporte de Vacamonte que desde 1997 libra una batalla ante los tribunales por un caso de estafa.

CSJ rechaza demanda de transportistas
Conductores protestaron ayer frente a la sede de la Corte Suprema de Justicia, en reclamo de celeridad.

Rafael Luna Noguera
rluna@prensa.com
La Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no admitió la demanda de nulidad interpuesta por grupos de transportistas contra el pliego de cargos emitido por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en relación con la precalificación de empresas para la modernización del transporte.

La decisión, bajo ponencia del magistrado Víctor Benavides, indica que la solicitud de los transportistas "no se ajusta a los presupuestos procesales propios de las demandas contencioso-administrativas (...) la Ley permite a la entidad contratante, en este caso la ATTT, a que precalifique las empresas que participen en la Licitación Pública tendiente a adoptar una decisión final, de acuerdo con lo previsto en el artículo 45 de la Ley 56 de 1995, estableciendo que esta decisión no será susceptible de impugnación ante la vía contencioso-administrativa".

Los magistrados suscribieron el fallo horas después de que los presidentes de 130 líneas de transporte de varias regiones del país se concentraron frente a la sede de la Corte, precisamente para pedir a la Sala Tercera celeridad en la adopción de una decisión sobre la demanda de nulidad.



*****************

Lo que yo digo es ke estos transportistas, tuvieron la oportunidad hace un par de años de demostrar ke subiendo el pasaje 10 centavos, y obteniendo prestamos para mejorar su flota, Y no supieron mantener el ritmo, ni mejorar continuamente nada, porke siguen igual de patanes y de malos buses, y de groseros y de todo.

Entonces, como quieren exigir ke ellos quieren seguir brindando el servicio. Por Favor, eso no puede ser, creo ke esta bueno, ke ellos quieran seguir haciendo lo ke se les pegue la regalada gana.

Y sí, es muy cierto, con el nuevo servicio, tendrá ke ser más caro, pero pienso yo, ke si te voya brindar un nuevo servicio, y ke contenga calidad, porke te voya cobrar lo mismo? para eso te briindo el mismo mal servicio por la misma plata, no creen?
__________________
Hay gente tan pobre que sólo tiene Dinero!!!
Reply With Quote