SkyscraperPage Forum

SkyscraperPage Forum (https://skyscraperpage.com/forum/index.php)
-   México (https://skyscraperpage.com/forum/forumdisplay.php?f=43)
-   -   Reunión Anual 2010 (https://skyscraperpage.com/forum/showthread.php?t=186117)

sergio3485 Oct 27, 2010 4:55 AM

Reunión Anual 2010
 
No sé qué ha pasado. por qué nadie ha hecho este thread todavía?

pero bueno, a ver cómo ven estas fechas. ya casi estamos en noviembre, ya toca!


quería pner el poll para las fechas pero el sistema no me dejó, no sé por qué.

pero qué dicen?

6, 13, 20 o 27 de noviembre???

Darksky Oct 27, 2010 2:24 PM

El 20 no puedo, asi que el 13 o 27 está bien.

Sugiero Reforma como recorrido.

bon vivant Oct 27, 2010 4:50 PM

:previous:

Tengo alguna probabilidad de asistir si fuese el día 13 de Noviembre (Sabado), pero igual no es seguro, asi que elijan la fecha que más les convenga :D

mekujane Oct 27, 2010 5:12 PM

que se haría en la reunión. nunca he participado en una.

¿se meten a un vips a comer botanitas?

Yael Oct 27, 2010 10:02 PM

:previous:
No se van a una taqueria y discuten lo que pasa con los rascacielos de Panama. :haha:
Broma Broma.....

Ojala vayan varios para que traigan su reporte

arkhagello Oct 28, 2010 5:19 PM

Pues el 13 o el 27 de noviembre, preferiría la fecha posterior pero si Bon viniera al DF y ahora sí no se pierde en el camino pues el 13 no estaría mal.

bon vivant Nov 4, 2010 11:06 PM

Continúo puesto para annual meeting, quien confirma? :D

capitanfalso Nov 5, 2010 1:04 AM

Soy nuevo, veran soy muy activo en los foros de PoderPDA y ahi se hacen reuniones cada mes en el sanborns :cheers: de eje 6 sur y division del norte aqui en mexico df y es diverdido porque llevan sus gadgets e intercambian opiniones, aplicaciones, novedades, etc. y le ponen cara (de carne y hueso) a los amigos twitteros. En fin me parece muy interesante esta reunion y quisiera que explicaran que sucede en ellas y mas o menos cuantos van? si se fijan en el mapa de trafico de este sitio, de Mexico hay mas visitantes a estos foros/pagina de skyscraperpage , por supuesto solo despues de Estados Unidos y Canada, incluso mas que de Reino Unido o de China, por eso me parece interesante la idea de la reunion.

En mi opinion deberian de hacerla el 20 de noviembre que es puente, es festivo y asi hasta viene gente del interior del pais (asi pasa en la reunion de PoderPDA que les comento, aveces se lanza gente de Merida, de Leon, etc., etc. que aprovecha para hacer otras cosas en la ciudad de Mexico y bueno de paso en el caso de este foro conocerian la infraestructura que han visto en fotos, pues ahora en vivo y a colorcito).

En fin solo es mi punto de vista, y para la fecha recomiendo las encuestas en twpoll por ejemplo y pegas el link para que alla se vote. Muchos saludos, espero contribuir con imagenes y datos de construcciones (sobre todo de transporte o de vialidades que son las que me apasionan :D ).

goblin king Nov 5, 2010 2:55 AM

Digan cuando y veré como me acomodo, al menos hasta ahora dispongo de las tres fechas.

arkhagello Nov 5, 2010 2:34 PM

Quote:

Originally Posted by capitanfalso (Post 5043503)
Soy nuevo, veran soy muy activo en los foros de PoderPDA y ahi se hacen reuniones cada mes en el sanborns :cheers: de eje 6 sur y division del norte aqui en mexico df y es diverdido porque llevan sus gadgets e intercambian opiniones, aplicaciones, novedades, etc. y le ponen cara (de carne y hueso) a los amigos twitteros. En fin me parece muy interesante esta reunion y quisiera que explicaran que sucede en ellas y mas o menos cuantos van? si se fijan en el mapa de trafico de este sitio, de Mexico hay mas visitantes a estos foros/pagina de skyscraperpage , por supuesto solo despues de Estados Unidos y Canada, incluso mas que de Reino Unido o de China, por eso me parece interesante la idea de la reunion.

En mi opinion deberian de hacerla el 20 de noviembre que es puente, es festivo y asi hasta viene gente del interior del pais (asi pasa en la reunion de PoderPDA que les comento, aveces se lanza gente de Merida, de Leon, etc., etc. que aprovecha para hacer otras cosas en la ciudad de Mexico y bueno de paso en el caso de este foro conocerian la infraestructura que han visto en fotos, pues ahora en vivo y a colorcito).

En fin solo es mi punto de vista, y para la fecha recomiendo las encuestas en twpoll por ejemplo y pegas el link para que alla se vote. Muchos saludos, espero contribuir con imagenes y datos de construcciones (sobre todo de transporte o de vialidades que son las que me apasionan :D ).

Bienvenido! La idea más bien es salir a la calle, recorrer una zona previamente elegida, tomar fotos, intercambiar información, platicar y publicar las fotos que hayamos tomado del recorrido :tup:

sergio3485 Nov 7, 2010 5:29 AM

ues el 13 de una vez o qué????

quién confirma????

por lo pronto, yo y mi novia

arkhagello Nov 7, 2010 6:45 PM

Yo confirmo, y mi mujer, igual y nos alcanza más tarde, quiere ir pero tiene que dar una clase en la mañana. Hay que definir lugar y fecha. Nos vemos en Bellas Artes a las 10:30?

Saludos!

sergio3485 Nov 8, 2010 4:46 AM

perfecto, por mí está bien.

el sábado 13 (próximo) a las 10:30 am en bellas artes

arkhagello Nov 9, 2010 3:18 PM

Muy bien. Hecho!

goblin king Nov 11, 2010 12:46 AM

uyy... algo temprano, pero para aprovechar me parece bien, sería en el pórtico??

arkhagello Nov 11, 2010 1:39 AM

Sí frente a la entrada.

goblin king Nov 13, 2010 3:19 AM

Confirmo mi asistencia para mañana, ahí nos vemos.

Chitabaca Nov 14, 2010 12:20 AM

Buu me entere demasiado tarde, y era mi plan ir a Bellas ARtes!

LANCER Nov 14, 2010 1:10 AM

Quote:

Originally Posted by Chitabaca (Post 5054113)
Buu me entere demasiado tarde, y era mi plan ir a Bellas ARtes!

Yo Tambien Ya No Me Entere De Esta Reunion, Me Hubiera Gustado Asistir Ya Que No Conozco A Nadie :(

crashnet2001 Nov 15, 2010 5:35 PM

mejor haganla el 27 de noviembre!!!


All times are GMT. The time now is 2:46 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.